Arte — 3 enero, 2015 at 12:04 pm

Lo de Madonna es una campaña para denunciar la Conspiración ¡entera!: reivindica a Marley, Marilyn, Lennon, Martin Luther King…

by

Screenshot_2015-01-03-06-46-46Como digo en el titular, lo que está haciendo Madonna con su último disco «Rebel heart» no es ninguna pataleta ni acto espectacular sino una campaña bien estudiada para denunciar la Conspiración. Enterita.
Screenshot_2015-01-03-06-46-06Hoy es Pablo quien me envía algunas de las fotos que ha colgado Madonna en su Instagram (dice que «enviadas por sus fans»: ¡Já!).
Screenshot_2015-01-03-06-46-23Screenshot_2015-01-03-06-46-33La cinta que cruza su cara en la portada del disco Rebel Heart es el símbolo elegido para denunciar el silenciamiento de los héroes populares fallecidos, a los que ella reivindica: al mezclar a Martin Luther King con Bob Marley y Marilyn Monroe está diciendo a sus fans que todos fueron asesinados.
Screenshot_2015-01-03-06-45-45Todavía es más interesante la foto en la que aparece besándose en la boca con Miley Cyrus. Acordaos que el «trasvase» de poder de la «reina madre» a sus «hijas-novias» Britney Spears y Christina Aguilera en aquella gala de la MTV se escenificó con un beso en la boca. Este fotomontaje es un mensaje directo a Miley para que se dé cuenta de esa cadena de esclavas sexuales que empieza con la propia Marilyn y continúa por Madonna, Britney, Christina… y la propia Miley. (Acordaos que ayer mismo mostraba a Miley disfrazada de Marilyn).
Screenshot_2015-01-03-06-47-38Inteligentemente, en otra de las imágenes de Madonna responsabiliza a sus fans de haber subido esas fotos de los héroes con la cinta de la censura. «Esta gente son todos corazones rebeldes, de Martin Luther King a Mandela, a JESÚS, Nelson Mandela o Lennon. ¡SÍ! Honremos a todos ellos. El mundo necesita más gente como ellos. Espero algún día conseguir una centésima parte de lo que estos grandes héroes lograron. Como dije en anteriores post sigo las huellas de estos gigantes, y espero continuar haciéndolo con la ayuda de Dios. Ellos son la luz que me guía».
Sí, es Madonna quien pronuncia estas palabras.
Sin duda alguna, ha sucedido un milagro, una auténtica obra de arte. Vamos a ver lo que tarda la prensa oficial en hacerse eco de ello. ¿Y Miley? Cómo va a reaccionar a estos mensajes de su ídolo?

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin