Media — 13 enero, 2015 at 10:44 am

… Y Evaristo, líder de La Polla Records, se volvió «guerrero espiritual» y conspiranoico, por supuesto

by

Pues eso, que si hasta el rey de los punks se vuelve espiritual, es que algo ha cambiado, ¿no?
Para todos aquellos que disfrutamos con este visionario grupo, la noticia de tenerle en nuestro bando es toda una alegría.
Leed la entrevista en jotdown.
Por supuesto, Evaristo se declara conspiranoico. ¿Cómo no va a serlo si el fue el primero que nos hizo dudar de la verdad oficial a los jóvenes de los años 80?
-La teoría de la conspiración que dice que nos fumigan con tranquilizantes o algo así.
Sí, pero llamarle a cualquier cosa teoría de la conspiración, unifica y tira todo a la basura, a la mierda.
-¿Tú crees eso?
En los años cincuenta se supone que los yanquis contaminaban a sus propios compatriotas que viajaban en metro porque si vas en metro, o eres pobre o eres tonto.
—————————
También reconoce que la droga fue un invento del Gobierno Secreto que ellos se tragaron. Atención.
-Fueron años muy duros, ¿más que ahora?
-Antes la muerte venía más rápida, tanto por rollos de armas como de drogas. Con el tema del caballo y la heroína nos la metieron doblada. Fue gol. Eso hay que decirlo. Entonces no lo pensábamos, simplemente nos molestaba que nos dijeran lo que teníamos que hacer, y eso nos sigue molestando.
-¿De tu entorno cayó mucha gente?
-Sí, como del entorno de todo el mundo, pero no solo allí: Madrid, Barcelona, la zona minera de Asturias… Todos los sitios donde podía hacer focos de rebeldía. Eso sí que parecía una teoría de la conspiración. No te lo podías creer. Lo hicieron sin aviones y sacaron dinero. Nos vendieron la droga y nos mataron a la vez. También nosotros fuimos un poco tontos y picamos.