Media — 16 enero, 2015 at 7:11 pm

Shia LaBeouf protagoniza un vídeoclip pederasta MK Ultra de la cantante Sia

by

Recordaréis a este actor porque interpretaba al yerno de Michael Douglas en la muy estimable «Wall Street 2» y daba el pego con su imagen de buen chico. En sólo un par de años, Shia LaBeouf ha pegado un cambio radical desde que admitió haber sufrido abusos sexuales en la industria y ha protagonizado diferentes salidas de tono que prueban que «no está bien».
Al igual que le ha ocurrido a Harry Downey Jr, sus excentricidades le han valido todavía mejores papeles, señal de que, en realidad, la industria apoya a los actores que han perdido su estabilidad mental.
El pasado 7 de enero la publicación del vídeoclip de la ¿artista? Sia, donde aparece el actor Shia LaBeouf, nos ha sacado de toda duda respecto a si es o no es una víctima del Proyecto MK Ultra.
El vídeoclip que veréis a continuación, en el que la cantante delega en su álter ego infantil y muestra a la niña encerrada en una jaula junto al actor es una de las más claras exposiciones MK Ultra. Está mostrando cómo el actor ha caído en las redes de sus extorsionadores al haber protagonizado una relación sexual con una niña, y de paso la cantante Sia nos cuenta que ella misma sufrió abusos sexuales cuando era niña.
Por respeto a la audiencia más sensible, pinchad en el «more» para ver el vídeo.