General — 17 enero, 2015 at 9:57 pm

Guerra interna en Turquía y Yemen a cuenta del apoyo al terrorismo islámico: detenciones, secuestros y filtraciones

by

En las pasadas entrevistas que me han hecho, he recalcado que la situación geopolítica en los países árabes, particularmente de Oriente Medio, es muy confusa. Mientras de países como Qatar, Arabia Saudita o Turquía salen ayudas para el Estado Islámico-ISIS y demás variantes que indicarían su adscripción al sionismo, se producen declaraciones y movimientos que contradicen esas mismas aseveraciones.
La única manear de interpretar esas contradicciones es a través de las guerras internas, las mismas que se están librando en países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos.
Rusia Today publica hoy sábado una sorprendente noticia que reza así: «Informe del Ejército turco constata que el servicio de Interligencia arma a Al Qaeda«. Se refiere a «Su servicio de inteligencia». O sea: ¡el ejército turco acusa al servicio de inteligencia de su propio país de armar al enemigo! ¿Cómo se entiende esto? ¿Cómo se entienden las encendidas declaraciones del alcalde de Ankara y el presidente turco acusando a Israel del terrorismo internacional y luego colabora con los sionistas a través de la guerra sucia contra Irak y Siria?
Sólo se puede explicar a través de la guerra interna.
Todavía más claro: el otro día el gobierno de Yemen detenía a una célula terrorista islamista ¡ligada a Israel! (Según Tom Heneghan, los terroristas de París fueron entrenados en Yemen, que es la sede oficiosa de Al Qaeda).
Bueno, pues hoy cuenta Rusia Today dos noticias muy jugosas, que podéis ver en esta serie de noticias de última hora:
1-Dos franceses detenidos por sus vínculos con Al Qaeda. (Servicios secretos, claramente).
2-Dos asaltantes anónimos secuestran al jefe del gabinete presidencial de Yemen.
Evidentemente, la segunda noticia es la respuesta a la primera.
Guerra abierta, por tanto, en el mundo musulmán entre los sionistas y los que se agrupan en torno al BRICS y el patrón-oro.