Política actual — 19 enero, 2015 at 6:46 pm

Fulford afirma que Suiza se ha unido a la Alianza BRICS-Reino Unido-Pentágono…/ Organización judía argentina denuncia desaparición de misil: ¿Cómooo?

by

A partir de sus fuentes, Fulford interpreta que el movimiento del Banco Central Suizo, desligándose del euro, es una señal inequívoca de que este importante país (incluido el BIS: banco central de los bancos centrales) se ha unido al bloque de la Humanidad, BRICS. Y afirma que la próxima reunión del foro de Davos, en la que hablará el número 2 chino, supondrá el pistoletazo de salida del nuevo sistema monetario.
Seguidamente, da un repaso cronológico a los acontecimientos de la última semana, en el que destaca las salidas de tono del Papa en Filipinas, que explica por un «accidente» sufrido por su avión y varios tifones que han podido ser «avisos». Asímismo, un alto dirigente de la P2 en el bando de los buenos, intentó que el Papa y Fulford se entrevistaran, pero el encuentro fue abortado porque el dirigente Marco di Mauro… desapareció.
Fulford continúa afirmando que los cabalistas están acorralados en Estados Unidos, lo mismo que Netanyahu, que sigue sin embargo manteniendo el control sobre el gobierno japonés a base de amenazarlo con la explosión de varias centrales nucleares como lo de Fukushima.
También se hace eco sobre el ofrecimiento de Rusia para apoyar a Grecia, que es una invitación velada a entrar en el BRICS, como os vengo informando desde hace tiempo.
Por otro lado, el «suicidio» del fiscal argentino encargado de investigar el autoatentado sionista sobre su sede AMIA se está convirtiendo en un intento de golpe de estado sobre el legítimo gobierno argentino. Al parecer, el fiscal había iniciado una absurda investigación sobre el propio gobierno, e iba a tener que rendir cuentas ante el Parlamento hoy mismo.
Muy sospechosamente, la organización judía DAIA, se muestra «muy preocupada» por la desaparición… de un misil del ejército argentino. En verdad, que si uno no sabe de qué manera tan indirecta lanzan mensajes los hijos de Yahvé, la noticia resulta incomprensible. Quizás, si recuerdas la muerte del fiscal argentino y sigues leyendo, lo entenderás mejor…
En paralelo, y bajo el comienzo de las acusaciones de la Corte Penal internacional contra Israel por crímenes contra la Humanidad, Netanyahu ha expresado que «acabará con ese tribunal» y que «Israel no acatará ninguna sentencia».
Muy posiblemente, lo ocurrido en Argentina es la respuesta de los «psicoanalistas» a este comienzo de justicia mundial. Y el misil desaparecido es el anuncio de otro ataque como el del semanario parisino…