Economía, Política actual — 19 enero, 2015 at 12:17 pm

Los terroristas del atentado de París han sido detenidos en Yemen, cuyo jefe presidencial ha sido secuestrado

by

A los pocos días del atentado parisino, leeríais que el buque de la armada francesa Charles De Gaulle partió rumbo al Golfo Pérsico, como represalia por el ataque. Tom Heneghan revela que las evidencias encontradas por el comisario francés asesinado el día de los atentados señalaban a una célula en Hamburgo de la unidad Pegasus de la CIA (dirigida por la familia Bush), el Departamento de Seguridad Nacional y las naciones de Yemen y Arabia Saudita, particularmente, el príncipe Salman Bin Abdulaziz, cuyo número de teléfono aparecía en la agenda de uno de los terroristas. Los dos ciudadanos franceses detenidos en Yemen son pues, autores del atentado de París y, por tanto, el secuestro del jefe de gabinete presidencial yemení es como represalia por ello o bien, por estar implicado en el atentado. Por todo ello, deduzco que el buque Charles de Gaulle se va a hacer cargo de ellos, o por lo menos eso pretenden los militares patriotas franceses.
En este mismo informe donde Heneghan nos brinda estos datos, también nos cuenta que la derogación de la paridad franco suizo-euro, decretada por el banco central del paraíso fiscal hace pocos días, es un golpe al sistema de acciones derivadas en el que están implicados el Deutsche Bank, JP Morgan, Bank of America, Mellon Bank de Nueva York, Wells Fargo y Barclays, alrededor del yen japonés. Al parecer, el banco central suizo es quien otorgaba estabilidad a este fraudulento sistema, que ahora ha quedado descabezado, por lo que no sólo numerosos fondos de inversión están ahora mismo colapsando sino el propio sistema CME. Heneghan afirma que el periódico económico Bloomberg ya tiene esta información y nos exhorta a que estemos atentos a Wells Fargo de Reno, Nevada, y JP Morgan Chase. (??)
PD. Última hora: Le Pen afirma que agentes israelíes estuvieron implicados en la matanza del semanario parisino. La censura ya no se respeta.