Política actual — 21 enero, 2015 at 5:12 pm

El periodista que informó de la muerte del fiscal argentino es agente de Israel/ Los Rothschild son dueños de «Charlie Hebdo»

by

Creo que con estas noticias, la nueva política sionista va a quedar más clara: se trata de matar a su propia gente para colgarse el papel de víctimas y evitar el juicio que se les aproxima.
Este vídeo prueba que el semanario Charlie Hebdo fue adquirido por la familia Rothschild en el mismo paquete que el diario (¡izquierdista!) Liberation.

Las noticias que me llegan desde Argentina inciden en la conspiración para derrocar a Cristina Kirchner que, para más inri, es judía por parte de madre, así como una parte de su gabinete. Estamos pues ante el comienzo de una batalla interna judía.
Es una entrevista ayer en el programa Intratables, un periodista argentino con acento israelí llamado Damian Pachter confesó conocer el «suicidio» del fiscal ¡antes que la policía! Las siguientes líneas me las escribe Sandra, desde Argentina.

Damián Pachter sabe sobre la muerte del fiscal

Te cuento: anoche un periodista estaba de invitado en un programa de T.V que se llama Intratables, va por el canal América de Buenos Aires, yo estaba viendo y aparece este periodista jóven, con acento israelí, y en un momento dado el conductor se dirige a él (dijo que se llamaba Damian Pachter), sigo, el conductor del programa lo mira y le dice,-¿vos sos el primer periodista, que dió la primicia de la muerte del fiscal?- y dijo Sí, (nadie sabía nada, creo que ni la policía)-luego contó que trabajaba para el Buenos Aires Herald, el Cronista.com (son diarios de aquí) y también dijo que escribe para medios de Israel. Fué raro: algo en su expresión me llamó la atención, como alguien que sabe muuucho más, dijo que supo de la situación del fiscal, porque alguien muy confiable le pasaba la información de lo que había pasado, y ni siquiera fué al lugar donde pasaban los hechos,pero confiaba totalmente en ese «alguien». En ese momento el conductor Santiago del Moro, le dice.. a tu fuente.. y dice algo perplejo, – Sí, mi fuente contó que se fué de Argentina en 1998 a Israel y después de hacer su servicio militar regresó a Argentina como corresponsal y como free lance, no sé que significa, no hablo inglés, y que trabajaba también para medios Israelitas.
Esta mañana escucho en la radio que hubo ataques a un Hostal donde se alojan 200 personas, ataque llevado a cabo supuestamente por parte de Argentinos , agrediendo al dueño que parece es judío, y éste se quejaba de que los viven agrediendo , es raro eso
.

Este comentarista político hizo el siguiente editorial el día antes del «suicidio».