Política actual — 23 enero, 2015 at 11:35 pm

La muerte del fiscal argentino Nisman, descodificada: intento de desactivación de la «Lista Falcani de corruptos»/ Periodista de Infobae desvela vínculos de Nisman con la CIA

by

Descodificar un ataque de bandera falsa es un acto que genera paz porque evita conflictos internos, por eso hay que citar a la persona que lo ha descubierto, en reconocimiento a su ingenio, de la misma forma que se ponen nombre a las defensas en ajedrez.
El periodista venezolano Richard Ezequiel ha hecho un servicio a la Humanidad al relacionar el registro de las oficinas del HSBC en Buenos Aires, sucedida el pasado 7 de enero, en el marco de una investigación por blanqueo de dinero de la droga, relacionada con evasores de divisas (similar a lo ocurrido en España, la famosa lista Falcani), con la fulgurante vuelta a Argentina del fiscal Nisman para reemprender la causa por el atentado a la sede de AMIA, intentando involucrar a la actual presidenta, Cristina Kirchner, con un supuesto encubrimiento.
En definitiva, no parece descabellado proponer que la reapertura de este caso y el posterior «suicidio» del fiscal fueron un ataque en contra de la investigación que la judicatura argentina estaba llevando a cabo y que el tal Nisman fue un juguete en las manos de los banqueros antes… y después.
Como digo, ha sido el periodista venezolano Richard Ezequiel quien ha unido las piezas de este puzzle y por eso le damos un «Premio Nobel de la Paz».
Ya que estamos con Venezuela e intentos de golpe de estado a países del BRICS, el lunes llegan a Caracas el corrupto chileno Piñera, el corrupto mejicano Calderón y el corrupto colombiano Pastrana para intentar alentar un golpe de estado, ya en marcha. ¡Estad atentos!
PD: Argentina e Indonesia, a punto de entrar en el BRICS, según RT.
PD 2. Un periodista de Infobae desvela vínculos entre Nisman, la CIA y los servicios secretos.

PD 3: Esto también es bueno: un medio de comunicación judeo argentino desacreditaba a Nisman antes de su «suicidio».