Política actual — 29 enero, 2015 at 10:27 am

Los espías rusos detenidos encontraron pruebas de los escuadrones de la muerte de Obama/ La muerte de un «insider» en Hollywood desvela que la invasión de Panamá suprimió revelaciones de redes pedófilas

by

El último informe de Sorcha Faal viene cargadito de información, pues explica la recentísima detención de tres supuestos espías rusos en Estados Unidos comentada por los grandes medio y la muerte de un cineasta independiente llamado Crowley que dirigió la película Gray State, denunciando la conspiración Illuminati.
Según cuenta la informadora con conexión con los servicios secretos rusos, los tres ciudadanos de este país detenidos por espionaje trabajaban para el banco ruso de desarrollo como «analistas de sistemas» en la lucha contra el crimen organizado y el lavado de dinero.
En las pasadas fechas habían detectado un algoritmo dentro del código SWIFT (que gobierna las transacciones internacionales) y que conectaba con la CIA y otro organismo ligado a la Central, denominado Servicio Clandestino Nacional (SNC, por sus siglas en inglés), capitaneado por un tal Frank Archibald, que en el último año ha movido 100 millones de dólares.
Esos 100 millones de dólares se habrían empleado para asesinar al citado cineasta, el dueño de una empresa informática especializada en monitorear agencias del gobierno Don Pyle y, atención, los 55 banqueros asesinados en el último año y medio. ¿Os acordáis de los famosos escuadrones de la muerte de Obama? Pues de aquí comían.
Las evidencias encontradas fueron puestas en conocimiento de la embajada rusa en Washington, que a su vez lo puso en conocimiento del gobierno norteamericano e inmediatamente despidió a Archibald de la CIA y detuvo a los rusos bajo la acusación de espionaje, al tiempo que amenazaba al gigante eurasiático con expulsarle del SWIFT.
Es en la última línea del citado informe que Sorcha Faal deja caer la bomba de otro agente/cineasta de la CIA en Hollywood, de nombre Gary Devore, que al parecer había conseguido unas cintas de vídeo grabadas por el general Noriega donde aparecían altos cargos de la administración estadounidense envueltos en actos de prostitución con ambos sexos (y menores). Al parecer la extorsión que llevaba a cabo con esas cintas fue la real causa de la invasión de 1989. El tal Devore estaba trabajando en un guión de Hollywood relatan el caso cuando fue asesinado en 1997: un caso que ha sido reabierto recientemente, gracias a la declaración de un ex agente de la Agencia. Para que os hagáis una idea de las conexiones que tenía en la meca del cine: era íntimo amigo de Kurt Russel y Schwartzenegger, y fue novio, entre otras, de Janet Jackson.
Su vida se va a convertir en un documental y el Daily Mail inglés ha escrito una larga crónica sobre él.