Política actual — 2 febrero, 2015 at 9:22 am

El Banco de Canadá pierde juicio por dinero-deuda/ Las cuentas de Soros en Hungría, congeladas/ Parlamento holandés debatirá el dinero-deuda

by

Preparaos.
En el vídeo de más abajo, veréis a Bill Still anunciando que un abogado canadiense ha ganado un juicio al Banco Central y la corona británica por el que se reconoce el derecho de los ciudadanos a que se emita el dinero libre de deuda (de interés). A diferencia de la Reserva Federal, el Banco Central de Canadá fue nacionalizado en 1936 para hacer frente a la gran depresión. Sin embargo, Bill Still considera que esta decisión afectará a los bancos centrales de todo el mundo. Still anuncia los mismos planes que el BRICS están desplegando en otros países del mundo: infraestructuras y servicios creados con un dinero libre de deuda.
La serie de grandes noticias continúa en la última crónica de Tom Heneghan en la que nos relata que las cuentas de George Soros en Hungría (con las que pagó la revolución ucraniana y atacó al rublo a través de la corona danesa) han sido congeladas, lo que se interpreta como el comienzo del fin de la banca sionista.
Heneghan también afirma que tanto Rusia como Grecia tendrán en breve sus monedas respaldadas por oro.
PD: El parlamento holandés seguirá al británico y debatirá el dinero-deuda frente al patrón-oro. Still explica que la iniciativa partió de un reality show holandés y que ha sido apoyada por funcionarios del banco central que, al enterarse de cómo se crea el dinero, se quedaron pálidos y alguno incluso tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. El autor de «Moneymasters» asegura que la mayor parte de los banqueros desconoce cómo se crea el dinero y que en una ocasión debatió sobre el tema con el director de la Reserva Federal de San Louis y quedó claro que ni siquiera él lo sabía.
PD 2: Croacia condona las deudas de sus ciudadanos más pobres.