General — 5 febrero, 2015 at 11:33 am

Félix Rodrigo y Jose Pámies anuncian el congreso de Muro, Mallorca/ Freixedo no estará, por asuntos médicos

by

Ayer fue un día contradictorio: por un lado nos enteramos de que Salvador Freixedo no podrá venir al congreso de Muro, Mallorca, por unos asuntos médicos. Estamos intentando que, al menos, pueda ofrecernos unas palabras por skype: ya os contaré…
Por otro, ayer apareció una entrevista que me hicieron en el diario más leído de la isla (Ultima Hora). Lo inaudito del caso no es sólo que me sacaran en un periódico en papel (la primera vez que me sucede en España) sino que la dieran una página y ¡no me censuraran! Hablé del ISIS como una operación de El Mossad, de la censura Extraterrestres, del reseteo y el jubileo, de Podemos y el titular aludía a ¡las bases USA en Marte! (Trataré de escanearla, cuando pueda).
Estamos dando los últimos toques al Congreso y esta tarde a las 19 horas de España haremos una prueba (libre) del streaming, en la que haré un repaso a la actualidad. Pinchad aquí para verlo.
En los últimos días, Miquel de Radio Arenys de Tarragona, ha entrevistado a Félix Rodrigo Mora y Josep Pàmies; aquí podéis ver sendos extractos de las entrevistas.
En unos días, estarán con nosotros. Deben quedar como 50 entradas a la venta.