España — 10 febrero, 2015 at 12:15 pm

Falciani se pasa a Podemos, Ciudadanos amenaza con engullir al PP y los corruptos pierden en Andalucía: en España se huele algo grande

by

A lo largo de estos casi 11 años, he dedicado más tiempo a la política interna de países como Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, México o Colombia que a la de mi propio país.
La razón es que, dado que esta web nació con una perspectiva planetaria, en estos años había cosas más importantes sucediendo en otros países que en mi patria chica.
Sin embargo, la cosa ha cambiado: las piezas del rompecabezas se están moviendo y España se va a convertir en uno de los focos de atención planetaria por la inminente derrota de los vampiros.
Es por ello que a partir de ahora voy a dedicar más atención a lo que sucede en España y os recomiendo a los iberoamericanos que lo sigáis porque va a influir en la derrota final de los sionistas.
Conjuntamente con la publicación de la lista completa de defraudadores en Suiza, conocida como Lista Falciani, el informático que la proporcionó ha anunciado que se une a Podemos. Si finalmente, el juez Elpidio Silva se une también, tendríamos un auténtico equipo que ya se apunta como ganador.
La evidencia de que desde el propio Sistema se está propiciando ese cambio se confirma con la aparición de la enésima ramificación de la corrupción ligada a la Unión Europea focalizada en Andalucía... a unas pocas semanas de las elecciones anticipadas. Evidentemente, estos movimientos señalados de aparición de corruptelas por parte de los «Caballeros Blancos» se repetirán en las elecciones regionales de mayo y las generales de noviembre, haciendo que la victoria de Podemos sea rotunda.
Aunque, a partir de ahora, el ascenso mayor lo va a protagonizar el partido Ciudadanos, que está llamado a engullir al PP.
Como lo oís.
Los sionistas han comenzado a promocionar a Albert Rivera con la esperanza de ahogar a Pablo Iglesias pero lo que van a conseguir es que, por contra, fagocite al PP (y al PSOE: ahora mismo sólo se encuentra a 6 puntos), de manera que en noviembre tendríamos un panorama radicalmente distinto. Y os puedo decir que no es descabellado hablar de una coalición Podemos-Ciudadanos (¡hasta suena bien!: ¡Ciudadanos, Podemos!).
Otra consecuencia positiva de la aparición de Podemos es que la izquierda nacionalista catalana (ERC) haya comenzado una deriva más hacia la izquierda que al independentismo, lo que podría propiciar que los partidos anti Nuevo Orden Mundial tomaran el poder de Cataluña en mayo. Como lo oyes.
Exactamente el mismo análisis se puede hacer en el País Vasco.
Las fuerzas radicales independentistas tienen también en su ADN la justicia social y, de hecho, el independentismo fue su manera (equivocada) de luchar por esa justicia. La aparición de una fuerza estatal con esa vocación va a modificar mucho el reparto de poder en esos propios partidos.
Oriol Junqueras, actual jefazo de ERC, va a comenzar a tener problemas en su propio partido.
Todo ello, por supuesto, está conectado con los cambios que están sucediendo en el Planeta y que analizaré en el próximo post: aunque separe la información en dos artículos diferentes, en realidad son el mismo tema.
En Madrid, por fin, se empieza a respirar el presagio de algo muy grande. Os recomiendo que vengáis por aquí esta próxima primavera…