Media — 25 febrero, 2015 at 9:17 am

El verdadero precio de la fama, en una película francesa/ Crimen inspirado en el film «Cincuenta sombras de grey»

by

Hace tiempo me contó un aspirante a actor que los métodos de la escuela de Cristina Rota (madre del actor Juan Diego Botto) incluían vejaciones y humillaciones inspiradas en «la muerte del ego» del psicoanálisis al estilo del Actor’s Studio y el famoso método Stanislavski; nunca me llegó a decir exactamente en qué consistían esos métodos pero cada vez lo voy viendo más claro. Se trata de abandonar tu Ser, de la famosa «muerte del ego» del psicópata Sigmund Freud. Cuando en el mundo cinematográfico hablan de interpretar un «personaje arriesgado» se refieren, pues, a tomar este tipo de riesgos… Por eso la mayor parte de los actores acaban enganchados a las drogas, el psicoanalista, la anorexia o el sexo sadomasoquista, claro.
Por cierto, un tipo ha matado a su novia mientras emulaban la película «Cincuenta sombras de grey«: ¡a ver qué dicen las sexólogas que la recomendaban! Una nueva consecuencia del trastorno acerca del bien y del mal de «los hijos de Freud». ¿Obtener placer a través del dolor es bueno? ¿Es sano? ¿Se debe promocionar?
PD: He recordado lo que me contó este amigo: en realidad era un conocido suyo que se volvió homosexual por culpa de la «maestra de actores». Al parecer, despertó hace pocos años y se dio cuenta de donde procedió la humillación que acabó con su virilidad. Por lo visto, él era el típico guapete-machote aspirante a estrella y la maestra de actores argentina la tomó con él (feminismo freudiano), humillándole públicamente cada jornada de clase… hasta que claudicó. Vamos: algo parecido a lo que muestra esta película película francesa. Por eso mi inconsciente los ha relacionado.
Pinchad en el icono del rectángulo con rayitas para ver los subtítulos