Política actual — 25 febrero, 2015 at 9:09 pm

¿Perú, el próximo país iberoamericano en ser desestabilizado?: Tropas USA desembarcan, con la excusa del narcotráfico

by

Hace ya más de una semana, Annette, una lectora peruana de esta web, me alertaba de una extraña noticia aparecida en los medios de comunicación peruanos: «Suboficiales de la armada peruana son acusados de espionaje para Chile«.
Y es extraña porque, como bien se dio cuenta Annette, el medio de comunicación peruano que lo publicó ¡es de capital chileno! Como el 80% de los medios de comunicación peruanos, que pertenecen al grupo El Comercio. (El equivalente a Prisa en España).
Como bien me comentaba esta lectora, era muy extraño que un medio de comunicación de capital chileno publicara una noticia sobre espías… chilenos.
Y he aquí que la noticia ha continuado con el sorpresivo anuncio de la introducción de 3.200 tropas norteamericanas bajo la excusa de la guerra narcotráfico. ¿Les suena de algo?
Efectivamente: México y Colombia.
Exactamente igual. El banco HSBC dirige el narcotráfico junto con la CIA y ellos llevan a cabo guerras contra él. De locos.
En este caso, la «cabeza de puente» es el gobierno sionista de Chile, desde donde pretenden proyectar una guerra entre estos dos países hermanos, comandada por el grupo mediático El Comercio.
Mucha atención en el Cono Sur: las conspiraciones se extienden según se van situando más gobiernos en torno al BRICS…
Por cierto, parece que Grecia entrará en el BRICS en julio, puesto que han pedido una prórroga de cuatro meses, que acaba a finales de junio y justo entonces es cuando empezará a funcionar el Banco de Desarrollo del BRICS, con capacidad para rescatar países.