Vida Galáctica — 27 febrero, 2015 at 10:25 am

LA NASA MUESTRA LUCES EN EL PLANETA ENANO CERES (del cinturón de asteroides): LAS FOTOS SERÁN MEJORES A PARTIR DEL 6 DE MARZO

by

Os lo decía ayer mismo: estamos dentro de la última fase de la «Década del contacto», es decir, la preparación de la humanidad para la liberación del mayor secreto de todos los tiempos. Los extraterrestres.
El 19 de febrero la nave de la NASA «Dawn» ha enviado una serie de fotos de la superficie de Ceres de una zona que ya había llamado la atención del telescopio Hubble por la existencia de una luz… y se ha encontrado que hay una segunda, de diferente intensidad a la primera.
Un astrónomo de la NASA *dice estar sorprendido de la imagen y argumenta que todavía es pronto para decidir si se trata de un volcán mientras que otro del Instituto alemán Max Planck señala que la distancia de 46.000 kilómetros a la que todavía está la sonda es muy lejos para que la resolución de la fotografía permita distinguir de qué se trata: «esto es algo inesperado y un misterio para nosotros». Una de las fuentes citadas por RT (Chris Taylor) se atreve a decir: «¿qué otra cosa pueden ser esas luces más que unos extraterrestres que nos hacen señales».
El asunto es que el próximo 6 de marzo la sonda Dawn alcanzará la órbita de Ceres y comenzará un periodo de 6 meses de exploración del planeta en la que enviará fotos más cercanas…
¿Os imagináis lo que va a pasar?
Sí: entre el 6 de marzo de este año y el 6 de septiembre se revelará la existencia de vida extraterrestre.
*Si escribo «dice estar sorprendido de la imagen» es porque, evidentemente, éste es un «globo sonda» lanzado por la NASA, es decir, un evento planificado dentro de estos diez años de preparación para el Primer Contacto.
Inmediatamente de su publicación, la web de Sorcha Faal ha publicado un informe alertando del riesgo de una invasión extraterrestre, plagada de desinformación: mentiras y verdades mezcladas.
Por supuesto, sabíamos que esto iba a pasar. ¡No os dejéis atrapar por el miedo!

PD: Hoy mismo RT publica la noticia de los tres periodistas norteamericanos muertos por intentar sacar la verdad del 11-S y el comienzo del procesamiento de Netanyahu.