Historia oculta, Media — 28 febrero, 2015 at 11:19 am

Periódico chileno El Mercurio, el ejemplo de la conspiración mediática

by

Al hilo de lo que está pasando en Perú, con la injerencia mediática chilena, me llega este excelente documental sobre el diario El Mercurio, que ejemplifica como ninguna todas las conspiraciones a través de los medios.
A partir de la reconstrucción de las mentiras que llevaron a la desestabilización del gobierno de Allende y la posterior represión, veremos pasar por la pantalla lo que está sucediendo actualmente en Venezuela o Argentina, pues las maneras de desestabilizar estos países que se oponen al régimen sionista capitaneado por Inglaterra son.. idénticos.
Los mismos cortes de carreteras a cargo de sindicatos (comprados), los mismos desabastecimientos de supermercados que hemos visto recientemente en Venezuela… Todo calcado.
Sintomática la cantidad de apellidos ingleses (y en menor medida, franceses) que aparecen entre la oligarquía chilena, lo que prueba que fue Inglaterra quien capitaneó su «independencia» y quien sigue dirigiendo ese país. Lo de la cantidad de «Agustín Edwards» que han gobernado el periódico (y el país) desde la fundación de esta institución, de libro…
Mucho cuidado en España porque estas serán las estrategias que llevarán a cabo si, como parece claro, Podemos llega al Poder.
Lo dicho: tremendamente importante que veamos en todos los países de habla ibérica este histórico documental y todos aquellos que quieran comprender el verdadero poder de la Prensa escrita a la hora de manipular las mentes de la población.