Política actual — 2 marzo, 2015 at 12:50 pm

Cristina Kirchner «tira de la manta» y expone la implicación israelí en el caso AMIA (¡en el parlamento!)

by

Como decimos en España, Cristina está «sembrada» en los minutos que siguen a las 3 horas 17′, cuando detalla el tablero geopolítico mundial que envolvieron a las voladuras de la embajada israelí en Buenos Aires (1992) y la sede judía DAIA (1994).
Siguiendo la estela de Hugo Chávez, Cristina se deja de zarandajas y expone la verdad ante el Parlamento argentino para que el país conozca que son las más altas esferas judiciales quienes han ocultado la verdad. Un hecho histórico en la política internacional que la máxima autoridad de un país se enfrente a los corruptos jueces a pecho descubierto.
Emocionante.
Todo esto sucede, claro está, cuando Netanyahu, primer ministro israelí y casi seguro ideólogo de estos atentados, va a Washington para pedir ayuda en su ataque a Irán, un «casus belli» alimentado por estos atentados argentinos. Dado que es un tema que nos afecta a todos, no sólo los argentinos deberían ver esta apasionada alocución de Cristina Kirchner.
PD: La DAIA pretende censurar al analista geopolítico Adrián Salbuchi. Puedes firmar para detener esa censura, aquí.
PD 2: RT afirma que Obama amenazó a Israel con volar aviones israelíes que pretendían atacar Irán. Ayer vi la película de Michael Douglas «La sombra de la sospecha» en una TV española cuyo argumento era un intento de asesinato al presidente USA por parte de sus servicios secretos.