Economía, Vídeonoticias — 6 marzo, 2015 at 9:43 pm

Regalan oro y plata en un pueblo de China: ¿comienza el «baile»?/ «Vivimos el momento más peligroso de la Historia», según el gobierno ruso

by

Y seguimos.
Que cada cual juzgue de acuerdo a su criterio; a mi modesto entender, la sucesión de noticias de las últimas semanas y días nos está conduciendo al reseteo…
En un pueblo de China, regalan lingotes de oro y plata.
El verdadero barómetro de la inminencia del reseteo son las desesperadas medidas bélicas que los estados sionistas reunidos en la OTAN y dirigidos por Estados Unidos están llevando a cabo en todo el mundo y que están llevando a Rusia a prepararse para una guerra inminente.
Según el último informe de Sorcha Faal, las fundaciones norteamericanas están haciendo llegar cantidades ingentes de dinero a la «oposición rusa» para intentar hacer caer el gobierno de Putin, combinando estas acciones con el asesinato de sus propios dirigentes (como Nemtsov) para generar mártires y la colocación de tropas en la misma frontera ucrania con Rusia.
Al decir del citado informe, al gobierno Obama no le ha sentado nada bien la coalición iraquí-iraní contra el ejército «islámico» que en las últimas horas está a punto de reconquistar Tikrit, y podría hacerles perder ese «enemigo» que tan bien les viene, por lo que están diciendo entrar en Siria sin excusa alguna. Putin se reunirá en breve con los dirigentes iraníes para barrer, en poco tiempo, a ese ejército fantasma, una vez que Irán ha tomado cartas en el asunto con la aquiescencia del gobierno iraquí, dejando a la OTAN completamente fuera de juego.
Otro termómetro de la desesperada situación de los sionistas por el inminente reseteo (ver noticia de hace unas horas) son los últimos consejos de un think tank que asesora al gobierno USA en su guerra sucia contra Venezuela, conducente a crear muertos y heridos en las calles a todo precio, para llevar al país al caos.
Así pues, la cercanía al cambio de sistema monetario, sustituyendo al dólar como moneda de referencia, lleva a los analistas rusos a calificar estos momentos como «El Momento más peligros de la Historia».
Mis fuentes me cuentan, por otro lado, que los fondos chinos para sostener el nuevo sistema monetario se han podido mover esta misma semana pero un nuevo sabotaje lo ha impedido. En otras palabras, que estamos a punto de que todo se concrete.