Historia oculta — 8 marzo, 2015 at 6:34 pm

La historia secreta de Felipe González

by

Ayer me enteré que el ex presidente español está asesorando al candidato gay a la presidencia venezolana, Enrique Capriles Radonsky.
Que el miembro del Club Bilderberg se dedica a conspirar a nivel internacional es algo bien sabido ya, pero sobre sus orígenes hay un dato que poseo y que nos puede ayudar a entender la manera de actuar de este oscurísimo personaje.
Todos los que hayáis vivido la época de Felipe González en el poder conoceréis que procede de extracción humilde en su Sevilla natal: concretamente, sus padres tenían una vaquería.
Pues bien, resulta que la madre de un amigo mío, que es de la misma edad que el ex presidente sevillano, conoció a Felipe González de niños y me contó que en el barrio se le conocía como «el guapo». Tampoco es extraño: en sus inicios como político, el perverso presidente conquistó muchos votos entre el público femenino gracias a su presencia.
Como digo, esta señora anzaluza me comentó el año pasado que, evidentemente, dado que sus padres eran de extracción humilde, no tenían dinero para que su hijo estudiara y fue un marqués quien pagó, en realidad, sus estudios. Es un dato completamente seguro porque, como digo, esta señora conocía a Felipillo en el barrio y era bien conocido que tenía un «mecenas».
En su día, cuando me lo contó, me quedé con la «mosca detrás de la oreja» con este desconocido dato pero, tras el artículo que publiqué sobre el acto de vasallaje como una ceremonia homosexual, creo estar en condiciones de proporcionar una factible hipótesis sobre el fulgurante ascenso en la escala social de este deleznable ser humano.
Mi hipótesis (que no puedo confirmar, obviamente, y es solo eso, una hipótesis desde la Ciencia de la Conspiración) es que Felipe González no es más que un efebo griego «tomado» por la élite (al igual que se hacía en la Antigua Grecia), formado desde aquel entonces por estos masones y como tal se ha desempeñado desde que fue «descubierto» y formado, sirviendo a los amos que se apoderaron de su alma… y de su virilidad. ¿Recuerdas las «revoluciones de colores» de Ucrania o Georgia? Pues la «democracia española» fue exactamenente lo mismo: la élite Iluminati selecccionó a los González, Guerra, Múgica, Rodríguez de la Borbolla, etc, para pilotar la transición al New World Order.
A su vez, en esta perversa correa de transmisión, el nuevo Señor feudal debió formar a sus súbditos del PSOE (los «barones») como ahora lo está haciendo con el nuevo «líder» Pedro Sánchez, al que ha tomado bajo su «regazo»/protección, y podéis interpretar esta palabra con la connotación de vasallaje del mencionado artículo.
PD: Recuerdo que el sevillano Duque de Feria fue el único condenado por la trama pedófila del pub Arny, aunque no tengo constancia alguna que este señor estuviera relacionado de ningún modo con Felipe González. De hecho, la señora que me dio esa información, no me reveló el nombre del «marqués» o noble que ejerció de mecenas de Felipe González ni, por supuesto, afirmó en ningún momento que abusara de él. Esta es únicamente una hipótesis de trabajo como historiador e investigador de la trama conspirativa, en la línea de la conexión «griega» de la moderna democracia, en el sentido gay de ese poder.