Economía — 9 marzo, 2015 at 9:40 am

Según mis fuentes, la pasada semana fue saboteado el Jubileo

by

Habíamos dejado el tema del jubileo de la deuda paralizado a la espera del comienzo del Año Nuevo Chino, que se produjo hace pocas semanas. ¿Qué ha ocurrido? ¿Ha habido alguna noticia?
Bueno, pues el viernes un broker internacional con conexiones en la banca suiza que me informa desde hace meses, me comenta que el dinero para la redención salió de la banca china el miércoles pasado, tras arduas negociaciones y… fue paralizado por la banca occidental.
Detuvieron el dinero que acabaría con nuestras deudas y daría comienzo al Nuevo Mundo.
Como también os iba anticipando hace meses, el problema ya no está en la riqueza en sí para pinchar la burbuja y dar comienzo al nuevo sistema monetario sino que las redes por las cuales fluyen ese dinero (la red del BIS) está en manos de los sionistas. Y pueden impedir las transferencias. No es un organismo neutro.
Por lo que hasta que el BRICS no tenga un sistema de pagos alternativo (SWIFT) ¡pero también una Internet no controlada por la NSA! el reseteo se antoja… imposible. (Un cambio de gobierno en los Estados Unidos sería otra opción pero también difícil).
Seguidamente, os copio uno de los párrafos que me escribió mi informador. Dejo los fallos de tecleo por la importancia histórica de la información.

Como te comente el proceso oficial habai comenzado el 5 de Feb pero debido a varios retrasos en su mayoría muy muy estúpidos como por ejemplo que los paysmasters no habían hecho la tarea, o qu elos banco sno estaban listos, justamente el 18 de Feb y unas horas de empezar el año nuevo chino finalmente los americanos dijeron que no estaban de acuerdo con el pago de impuestos que había sido fijado en 13.5 % y que querían el 18 % para que esto se moviera, los chinos habían dejado todo listo y firmado para que todo se moviera y mientras ellos celebraban occidente debía hacer su tarea, pero oh sorpresa esto retraso todo dos semanas y media , finalmente la semana pasada llegaron a un pre acuerdo aceptado por ambas partes, se dijo que los chinos cedieron cansados de tanta mañana para detener esto, así que el arranque oficial se dio este miércoles pasado y los pagos empezarían el lunes que viene, pero el mismo miercoles la Banca Privada puso trabas para que esto no se diera, por lo que los chinos pidieron su dinero de regreso, repatraindolo al banco central de china, y sacaron a HSBC de la jugada en total 65 trillones fueron devueltos a china en los últimos tres días.
—————
Estamos un punto altamente critico ya que aunque los chinos quieren pagar y soltar todos esos recursos
la banca se ha empecinado en que esto no se lleve a cabo
lo que ha puesto en peligro todo el programa de redencion que esta a punto de ser abandonado por las autoridaes chinas
quienes se han dado cuenta que no les dejariean pagarles a nad
no les deiejaran pagarles a nad
no les dejaran pagar anadie
la una forma de seguir adelante es que exista un sistema alternativo de pagos al swift actual
o que los chinos hagan publica la redención para que la gente del vulgo obligue a los bancos a portarse bien