Política actual — 10 marzo, 2015 at 4:00 pm

China lanza su SWIFT y Rusia aprueba el nuevo banco de desarrollo: ¿todo listo?

by

Alguien podría pensar que, tras el anuncio de que China empezará a operar con su propio código SWIFT de validación de las transacciones internacionales el próximo mes de septiembre-octubre, todo está listo para el reseteo.
Después de conocer la ratificación por parte de Rusia del Nuevo Banco de Desarrollo, está claro que las institucionales internacionales que sustituirá al FMI y el Banco Mundial están ya creadas pero que nadie descorche todavía el champán porque falta La Red. Mientras Internet esté controlada por los sionistas, el cambio no se podrá dar, así pues habrá que esperar a finales de este año o principios del que viene cuando Rusia y China tengan lista su «Internet no controlada por los sionistas» para que ese sistema financiero sea real.
Eso si antes no se produce el «default» de la Reserva Federal, claro. Las noticias que llegan de Irak cada vez son más optimistas, con las tropas iraquíes-iraníes a punto de reconquistar la ciudad de Tikrit y con la vista puesta en Mosul, la segunda ciudad en importancia de ese país, y la llave de la «reconquista».
Las cosas se están moviendo, pero lentamente.