Política actual — 16 marzo, 2015 at 11:49 am

El Embajador: «prepárense para las próximas semanas»/ La Coalición BRICS iniciará la reconquista de Mosul en Semana Santa/ Hillary y Jeff Bush, «pillados de marrón» con emails delictivos

by

Con la ciudad natal de Sadam Hussein casi reconquistada, el victorioso general iraní Suleiman viajó a la capital jordana, Amman, en un convoy militar ¡protegido por cazas de la armada jordana! para entrevistarse con el jefe de los servicios secretos y cercano asesor del rey, General Faisal Al-Shoulbaki, según informan los servicios secretos israelíes, desde Debka File. La situación del reino árabe, al igual que la de Turquía, es especialmente complicada porque, por un lado, parecen desear combatir al Estado Islámico, al mismo tiempo que las tropas de la OTAN utilizan su territorio para abastecer a sus supuestos enemigos.
De cualquier manera, la repentina visita parecer ser la prueba de que al menos una parte de los países árabes admiten que los persas ya son los que llevan la batuta en la región y se aprestan a ayudar en la reconquista de Mosul, el gran bastión de los grupos terroristas. 800 soldados de la milicia chiíta libanesa Hezbolá llegarán a Irak en las próximas dos semanas, con lo que se espera que durante nuestra Semana Santa se libre la batalla decisiva para liberar el país donde estuvo el Edén. Una batalla en la que participarán los peshmergas kurdos, tropas iraníes y libanesas y el propio ejército regular iraquí.
En definitiva, con el mundo en máxima tensión en las fronteras occidentales rusas y en Venezuela, parece que un nuevo polo geopolítico se abre camino para derrotar al bloque sionista, ya que Turquía está modificando sus alianzas en el sentido del BRICS.
Los ataques de la coalición internacional en favor de la Humanidad se están materializando en Estados Unidos con la liberación de unos informes sobre los hipotéticos candidatos a la Casa Blanca de las dinastías dominantes, Hillary Clinton y Jeff Bush. La prensa oficial ha minimizado un verdadero misil, diciendo que hicieron un mal uso de su cuenta de correo electrónico gubernamental, cuando la realidad es que, según Tom Heneghan, habrían borrado correos electrónicos relacionados con el 11-S (el segundo, hablando con su hermano George Jr) y la financiación de asuntos turbios a través de una fundación en el caso de la segunda.
Siempre según Tom Heneghan, esos emails han sido recuperados por la NSA y puestas a disposición judicial por la ex asistente de Obama, Valerie Jarrett, en lo que supone una traición para la familia Clinton y una toma de posición del actual mandatario de la Casa Blanca.
Tras varios meses sin tener noticias suyas, el Embajador de la Familia del Dragón ha aparecido en el programa de Ron Van Dycke. Con escuchar los dos primeros minutos, tenéis suficiente. Sus parcas palabras se resumen en:
-Hay que prepararse física y espiritualmente para los cambios que se van a producir en las próximas semanas EN DIRECCIÓN AL JUBILEO. El renmibi chino ya se ha convertido en divisa mundial y se están dando los pasos para que los proyectos salgan adelante; «el cambio está al caer».

Mi análisis particular es, como os he ido diciendo, que la Bestia está dando sus últimos coletazos para impedir lo inevitable (su derrota; EL JUBILEO) y que la Hoja de Ruta de los BRICS para dar el cambio ya está dada. Incluso algunas partes de El Mossad se está contribuyendo a acabar con la cábala, como podemos ver por los informes de Debka File en contra de Netanyahu, que mañana mismo puede perder la mayoría en el Congreso israelí. Las detenciones de agentes de la CIA, de Canadá y otros países de la OTAN aprovisionando al Ejército Islámico son ya constantes, y aparecen en la prensa oficial. (Ved más abajo las declaraciones de un ex alto cargo USA afirmando que «todos los atentados en Estados Unidos los realizan títeres del FBI, a partir del minuto 20).

Las bolas de fuego siguen apareciendo por el cielo del Planeta, y ya son más de una decena diferentes las que se han visto en las últimas semanas (la última, sobre Suiza) lo que acentúa la sensación de que estamos viviendo los tiempos profetizados.