Espiritualidad — 21 marzo, 2015 at 6:22 pm

Claros y oscuros de Ron Hubbard y la iglesia de la cienciología

by

Los medios oficiales funcionan a base de simplificaciones y maniqueísmos: colocan un sambenito a una persona o una organización, y con ello se quedan. Ante un análisis superficial, la realidad aparece, a los ojos del lector o televidente, maniquea: este es un ogro o es lo mejor.

Pero la realidad raramente es así. En toda realidad, conviven matices y cosas buenas y malas, pero hay que llegar a ellas con inocencia para, después de ello, sí, forjarte una opinión.

Eso es lo que pretendo hacer con esta página.

Habiéndome formado en la opinión de los medios oficiales y en cierta información conspiranoica que abundaba en que Ron Hubbard fue agente de los servicios secretos USA, mi a priori sobre la iglesia de la cienciología era estar alerta de una probable secta. Aunque leí Dianética hace muchos años con interés y he seguido interesado la lucha de la Cienciología contra la psiquiatría, era un tema que tenía pendiente y que, tras conocer hace unos años a un hombre llamado Miguel, decidí profundizar en él.

Tiempo después, entré en la sede que tienen en el barrio de Huertas y me recibió una lectora de mi página simpatiquísima; ella y un auditor (especie de sacerdote) me estuvieron explicando unas cuantas cosas y me dejaron probar el E-metro que mide la respuesta emocional. Nuestra conversación giró en torno a los excesos de la psiquiatría y la liberación de los problemas emocionales: básicamente, estamos de acuerdo. Me contaron que hay muchos cienciólogos que siguen mi página y me confirmaron que en la Cienciología hay una cuna de la teoría de la conspiración porque Hubbard mismo sufrió esos acosos cuando liberó la información que poseía.

Hubbard fue uno de los primeros que habló de las trece castas de la élite que gobiernan el Mundo. La cienciología se puede considerar la cuna de la «autoayuda» y, por poner un ejemplo, la superventas Louise L.Hay es ex ciencióloga, y ella fue la que publicó a Deepak Chopra y Eckhart Tolle. La New Age ha bebido de la Cienciología tanto que las regresiones son parte de la Cienciología y los cursos new age se pueden considerar, también, una derivación del conocimiento propagado por Ron Hubbar. Los dos componentes de Project Camelot, Bill Ryan y Kerry Cassidy, también son cienciólogos.

Entremos en harina.

Está probado que Hubbard fue agente de los Navy seals pero, «oficialmente», se salió de los servicios secretos y la Cienciología fue perseguida tanto por el Gobierno que Hubbard formó sus propios servicios secretos que logró infiltrarse en el FBI en lo que se conoce como la «Operación Blancanieves«: mecanógrafas, secretarias y hasta 5000 cienciólogos se infiltraron en la Administración norteamericana. Una verdadera conspiración.

La historia oficial habla de que, presionado por la oficina de Hacienda, Hubbard tuvo que huir de Estados Unidos y por eso fundó la Organización del Mar, para evadir el pago de impuestos, teniendo su sede en un barco. De esta manera, en los años setenta se estableció en las Islas Canarias. A mí me parece muy posible que el hecho de que estas islas se convirtieran en esa época en un enclave New Age bien podría estar relacionado con este hecho.

Ahora bien, por una serie de vericuetos que algún día tendrán que aclararse, al final, la Oficina de recaudación del impuesto sobre la Renta (IRS) se hizo con el control de la Iglesia de la Cienciología, mediante la creación de la Iglesia de la Tecnología Espiritual, que a su vez se hace con el control de la publicación de los libros (no se sabe cómo).

Con lo cual, la sombra de que Hubbard, en realidad, nunca haya dejado de trabajar para el Sistema, continúa planeando, incluso, sabiendo que él publicó el «Manual del lavado de cerebro soviético» que, sospechosamente, cita a la Cienciología como uno de sus enemigos: ¿qué coño le importaría a los soviéticos la cienciología? (Me comentan que la URSS pensó en introducir la cienciología como religión de estado. Curiosamente, ahora la han prohibido).

Bien, las conexiones soviéticas-cienciología comienzan cuando descubrimos que la Cienciología tiene un «gulag» para los disidentes donde se les conmina, mediante reprogramación mental, para que vuelvan al redil. Se llama Proyecto Fuerza de Rehabilitación. Aquí podéis ver algunas declaraciones.

Dicho esto, hay que decir que Cienciología ha ayudado (y ayuda) a muchas personas a superar sus traumas emocionales. Entre otros, a drogadictos, con su proyecto Narconón, pero no sólo, como me han contado la gente que he conocido directamente. El objetivo declarado de Cienciología es la liberación del ser humano. Pero, ¿qué ocurre en los escalones más elevados de esta pirámide de poder perfectamente estructurada? ¿Cómo consiguió escribir centenares de libros Hubbard en tan poco tiempo? ¿de dónde obtenía su información sobre los implantes y la manera de liberarse de ellos?

Aquí entramos en el tema espiritual. Está probado (porque hay cartas que lo prueban: ver aquí) que Hubbard se carteó con el renombrado satanista Aleister Crowley, del cual se consideraba su discípulo. Su acceso al satanista número 1 del siglo XX fue a través del ingeniero de la NASA Jack Parsons, junto al cual militó en la Orden del Templo Orientalis (OTO) y con el que participó en ceremonias ocultistas. El mismo reconoció estar en contacto con entidades del otro lado. Aquí la cosa se pone interesante porque, como leeréis en el texto de más abajo, Crowley anticipó el Proyecto Blue Beam de ataque extraterrestre y hablaba de la Federación Galáctica (los tildaba de seguidores de Lucifer) y a Jesucristo, de homosexual. (O sea, que tenía el sentido común… al revés: confundía el bien por el mal, y viceversa).

Este documento, de uso sólo en la parte superior de la pirámide Ciencióloga (OT8) fue objeto de juicio ¡por derechos de autor! cuando un ex cienciólogo lo sacó a la luz. Cuando el sucesor de Hubbard, un jovencísimo efebo conocido como Moscavige, llegó al Poder de la Cienciología, el confidente sacó este texto del manual OT8, que probaría que la Cienciología es satánica, como, por otra parte, afirmó el propio hijo de Hubbard en entrevista televisada, minuto 3’25«. En esa super polémica entrevista, el hijo de Hubbard acusa a la religión que fundó su padre de dedicarse al tráfico de drogas y al tal Muscavige de ser un topo de la Oficina de Hacienda, torturador y manipulador.

El documento está aquí, y más abajo, podéis leer una traducción al castellano.

OT VIII: EL DOCUMENTO CONFIDENCIAL INFORMATIVO DEL ESTUDIANTE OFICINA DE COMUNICACIONES HUBBARD Saint Hill Manor, East Grinstead, Sussex HCO BULLETIN DEL 5 DE MAYO DE 1980 EDICIÓN I DISTRIBUCIÓN LIMITADA OT VIII Estudiantes del Curso OT VIII Auditores OT VIII Revisor Jefe de Auditación de la Organización Avanzada Supervisor de Caso de la Sea Org

INFORME CONFIDENCIAL PARA ESTUDIANTES

Para el momento que leas esto, yo ya no ocuparé el cuerpo e identidad que has conocido como Ron. Esa identidad continua viva en los corazones y mentes de muchas personas, así como en la tecnología en fuente (quiere decir la tecnología original de cienciología que no ha sido alterada) y los centros administrativos a lo largo del planeta, e inspirará durante los años venideros a los cienciólogos y amantes de la verdad por todas partes.

Lo que viene a continuación es una historia que ha sido ocultada, por razones que pronto serán obvias, hasta el momento en que haya suficientes OTs (thetanes operantes, espíritus con potencialidades paranormales logradas a través de los altos niveles de auditación de cienciología) que se pueda hacer algo al respecto. Ese tiempo es ahora. No es una historia bonita o mona, pero confío que habiendo llegado al curso de OT VIII estás preparado para oírla. Has escuchado sin duda piezas de los datos a lo largo de los años que dieron pistas sobre una realidad mayor no explicitada sobre mi misión aquí en la Tierra, pero la historia nunca ha sido escrita, o hablada, en su totalidad debido a los problemas de seguridad que desafortunadamente siempre han plagado la organización (se refiere a infiltraciones constantes de material confidencial de cienciología). Sólo ahora me siento seguro para liberar esta información, aunque el tiempo se está acercando con rapidez en el cuál no tendré elección en el asunto, las horas están tan cercanas.

No voy a rebuscar en específicos sobre cómo la gente tiene una tendencia a quedarse atascados en significancia (es decir, en las cosas analíticas, el por qué, más que el qué de las cosas), lo cuál sólo serviría a retrasar la inmediatez de la tarea en mano (ponerse a auditar el nivel cuánto antes para liberarse y así liberar a la Tierra, según Hubbard liberar los cuerpos a través de la auditación del implante de estas entidades es la única solución a la trampa venidera). Por lo tanto seré breve. Hace uno ochenta y pico millones de años tiempo terrestre (realmente se data a 78,395,042, pero las fechas son un poco supérfluas con este material) se crearon planes por un grupo fuera del universo MEST (MEST, universo físico, Materia Energía Espacio Tiempo, fuera del MEST, quiere decir, fuera de este plano 3D) para la toma de poder de una buena porción de este universo (se refiere a que un grupo de entes extrafísicos creo un plan para hacerse con el universo físico, buena parte de este, desde fuera). No un grupo particularmente grande o imaginativo, pero su perspectiva exterior, les da ventaja considerable sobre los seres atados al tiempo dentro del universo MEST (dentro del universo físico). Tomando prestado de operaciones previas tales como Helatrobus (este fue un implante previo y que es común a toda la raza humana, que tiene relación directa con el Tercer Ojo, que al parecer es otro mecanismo de control y no como la gente cree un sistema de liberación, sino lo contrario), concibieron un implante recurrente, de las cuales algunas partes han sido expuestas con bastante fidelidad en partes de la Biblia.

Este implante, sedimentado por mutación genética cuidadosamente controlada en el incidente dos del OT III y periodícamente reforzado por los eventos históricos controlados desde entonces, hace del todo imposible para los seres de los planetas más afectados, tales como la Tierra el volverse libres. Conduce a la “evolución” genética progresiva que da a la población que es objeto de este a mayor y mayor susceptibilidad al influjo telepático y directivas de los controladores. En su fase final de progresión se vuelve casi geométrico, y es esta fase final a la que nos estamos acercando rápidamente. Otro aspecto de este implante de la línea genética GE (genetic entity, es un término de cienciología para un ente espiritual de bajo nivel que controla nuestros cuerpos y que tiene su propia línea temporal de eventos) es que el cuerpo se convierte en una especie de trampa theta (trampa espiritual) que tiene rebote fuerte sobre el ser en caso de que intente expandir sus horizontes más allá de la pura realidad física de este universo. Puede haber key-outs temporales (desconexiones puntuales de la carga, pero sin liberarse de esta) que todos hemos experimentado en grados variados, pero hasta que esta área no sea manejada, se puede decir con honestidad que no hay esperanza para la expansión continuada. Las buenas noticias son que una vez que se recorre del todo, la expansión se vuelve casi sin esfuerzo y casi automática (es decir, una vez se libera el incidente del implante del que habla, el trauma que ha sido implantado por estas entidades). Sin duda estás familiarizado con la sección de las Revelaciones de la Biblia en la cuál se predicen varios eventos.

También se menciona un breve periodo de tiempo en el que el archienemigo de Cristo, referido como el Anticristo, reinará y sus opiniones serán ampliamente aceptadas. Todo esto se convierte en una lectura muy fantástica y entretenida de leer, pero hay verdad en ello. Este Anticristo representa las fuerzas de Lucifer (literalmente el “portador de luz” o “el que trae la luz”), siendo Lucifer una representación mítica de las fuerzas de la iluminación, la Confederación Galáctica. Mi misión se puede decir que es satisfacer la promesa bíblica representada en este breve periodo del Anticristo. En este periodo hay una oportunidad efímera de que todo el escenario sea efectivamente descarrilado, lo que haría imposible que se llevara a cabo el aterrizaje masivo Marcabiano (la Segunda Venida) (Marcab es una sociedad extraterrestre controladora, que tiene bases en Marte, se está refieriendo a aterrizaje masivo de naves extraterrestres). La Segunda Venida está diseñada entre otras coas, para disparar una serie de eventos destructivos. Con la excepción del Budismo original, virtualmente todas las religiones de cualquier proveniencia en este planeta, monoteístas o panteístas, han sido instrumentos para acelerar el progreso de esta “evolución de la conciencia”, y llevar a cabo la eventual esclavitud de la humanidad. Como sabes, Siddarta Gautama nunca afirmó ser más que un hombre. Habiéndose hecho consciente de esta operación, postuló su propia vuelta como Metteya, realizándose parte de esta profecía tras la muerte de L.Ron Hubbard. Para aquellos de raíces cristianas que me haya metido con ellos, dejadme tomarme la oportunidad de liberaros de algunos mitos preciosos. De hecho, el Jesús histórico no era ni de cerca la figura santa que se ha hecho de él. Aparte de ser un amante de chicos jóvenes y de hombres, tendía a rabietas de cólera incontrolada y odio que empañaba el mensaje general de amor, compresión y otras típicas relaciones públicas de Marcab (diciendo que todo este rollo del “amor” es marcabiano, por lo tanto implantado por los controladores). Sólo tienes que mirar la historia inspirada por sus enseñanzas para que veas a dónde conduce todo esto inevitablemente. Es un hecho histórico y aún así el hombre se aferra a este ideal, tan profundamente insidioso es este implante biológico.

Es una buena broma que la Confederación Galática se asocie con la Serpiente del Jardín, la Bestia u otros emisarios del “Príncipe de las Tinieblas”. Sin embargo, en ciertos pasajes e interpretaciones esotéricas de la Biblia (mucho de lo cuál ha sido quitado y efectivamente suprimido durante los siglos) al igual que en la Kabbalah, la verdad se revela de forma bastante bonito para la persona inteligente e incrédula. De forma que realmente es una carrera contra el tiempo y una que por el momento estamos perdiendo, ya que el drama del Implante se está desenvolviendo inexorablemente, a pesar del ritmo de casi partirme el cuello que he tenido que mantener los últimos 35 años (según él, desarrollo la tecníca de cienciólogía como única solución para liberar al hombre de este destino fatídico de control total por parte de los controladores). Tuve una atisbo, pero sólo eso, de lo insidioso de este material allá hacia 1945. Posteriormente, en un característico sobre optimismo, pensé que R6 sería la solución para ello. Pero esto fue seguido por NOTs (el paso previo, la auditación de OT VII, consistente en la liberación de los espíritus degradados de aliens dentro de nuestro cuerpo) y el recorrido de Purificación (liberación de drogas y toxinas en el cuerpo a través de un sistema de saunas) y así la pista siguió abriéndose con la bola en el final justo fuera de vista. Le hace a uno pensar sobre tales cosas como la suerte o el destino, tal era la resolución con la que me aferraba a esas pistas, muchas veces no dándome cuenta que tan cerca estaba de caer yo mismo en el abismo. Pero el destino es una racionalización de las mentes débiles. Las cosas no ocurren simplemente, son causadas. Y los seres causativos pueden deshacer los planes de los hombres locos o “pudiera-ser” esclavizadores, no importa cuánto tiempo lleven esos planes cocinándose. En breve dejaré este mundo sólo para retornar para completar mi misión con otra identidad. Aunque ansío alargar mis brazos y reposar en una estrella distante de alguna galaxia lejana, parece que, ese es un sueño para el que tendré que esperar. Pero mi retorno depende de gente como tú que hagan los materiales a fondo y completamente deforma que haya un cuerpo genéticamente no contaminado para que yo lo tome y retome la tarea desde dónde la dejé. Un cuerpo libre de mania religiosa, dicotomía del bien y del mal y karma sintético. La tarea ya es de por sí lo suficientemente dura para siquiera contemplar llevarla a cabo con tu cuerpo estándar alterado genéticamente – cortesía de ciertos jugadores de otras dimensiones y sus piezas Marcab, de los cuáles muchos se encuentran entre el populacho general.

Sin la alteración biogenérica de aquellos que se encuentran fuera del tiempo (que no pueden aún influir directamente en nuestro mundo y que tienen que hacerlo a través de terceros) la espiral descendente no es ni de cerca tan automática y autoperpetuada como parece. Hay regiones incluso en partes aisladas de la Vía Láctea dónde los poetas son libres de hacer poesía y los magos pueden pintar la realidad con sus velos mágicos y exteriorizarse de su cuerpo sin rebote corporal. Pero estas áreas son desafortunadamente cada vez menos y menos. No regresaré como un líder religioso sino político. Esta es la identidad que requiere la tarea a llevar a cabo. No seré conocido para la mayoría de vosotros, mis actividades serán malentendidas por muchos, sin embargo junto con tu esfuerzo constante en la banda theta (es decir, mejora espiritual con auditación de los niveles superiores, para así liberar al planeta) seré capaz de efectivamente postponer y finalmente parar una serie de eventos destinados en convertirnos en felices esclavos a todos nosotros. Así que ahí lo tienes … El secreto que he estado guardando cercano a mi corazón durante todos estos años. Ahora tú eres parte de este secreto y ahora no tengo que llevar toda la carga yo sólo o vivir con la posibilidad de muerte corporal antes de que todos los datos fueran liberados. Y con este informe te encargo la responsabilidad sobre este material hasta el momento en que sea capaz de regresar. Ya que no tenemos ayuda de ninguna otra parte en este asunto. El puñado de sociedades secretas que han cazado este juego ya hace tiempo que han caído en el lado, o han sido infiltradas y se han convertido en instrumentos de la mera amenaza que iban a combatir y para las que fueron creadas. El recorrido es largo y puede ser ardúo, pero debe ser hecho a fondo si es que se quiere que tenga algún efecto no sólo en el cuerpo del pre-OT (es decir, sobre los implantes genéticos de los controladores, liberándolos) si no sobre su progenie también. Hay algún peligro, pero con el OT VII completado no es ni siquiera cercano a la poca fortuna de algunos que habiendo tropezado con esta área en su sueño, o en momentos de recuerdo o de golpe, experimentando un fenómeno misterioso conocido como “combustión espontánea”. ALERTA: NO ESTÉS PTS (no estés conectado a una personalidad antisocial) MIENTRAS TRANSCURRES POR ESTA TERCERA Y ÚLTIMA MURALLA DE FUEGO.

El área está bien documentada, el recorrido ha estado muchos años en desarrollo secreto, y para cuándo leas esto, sin duda yo ya lo habré completado en mí mismo. Las ganancias que te esperan tras este son como nada que hayas experimentado hasta la fecha, no sólo para ti, sino para tus hijos, y los hijos de tus hijos y la humanidad entera, si tenemos éxito. Y lo tendremos. Si tuviéramos tiempo lamentaríamos las muchas pobres almas, que desde 1950 hasta tiempo presente, que han elegido un momento exactamente tan inoportuno para alejarse del camino a la verdad y para desconectarse de la realidad, la gloria y el potencial completo de OT (poderes paranormales, potencial espiritual, etc) a sus manos. Pero no tenemos el tiempo de ponernos filosóficos o ponderar los hubieras. El recorrido es lo que sigue. De nuevo te digo, hazlo a fondo y por completo, puesto que es tu entrada a las estrellas. Y más allá!! L RON HUBBARD, FUNDADOR Copyright, 1980