Media, Política actual — 28 marzo, 2015 at 10:21 am

El Daily Mail eliminó una información que hablaba de «explosiones» junto al avión siniestrado/ Una película hispanoargentina anticipó el «suicidio de ficción»

by

Pues aquí lo tenéis, la verdad oficial sobre el avión caído en Francia comienza a ser reventada: el diario inglés Daily Mail eliminó un artículo en el que contaban cómo testigos oyeron explosiones cerca del avión, lo que sugiere que podría haber sido escoltado por otras aeronaves.
La cosa se pone todavía más interesante cuando nos enteramos de que una película hispanoargentina con premios Goya titulada «Relatos salvajes» mostraba a un piloto que quiere suicidarse… con el pasaje entero.
¡El mismo relato que lo ocurrido con el avión de Germanwings!
Pero todavía os sorprenderá más conocer que anteayer mi amiga Violeta reconoció por la playa de la Malvarosa al actor argentino Diego Pereti que está rodando una película en Valencia. Al día siguiente (ayer) antes de coger el tren hacia Alcoy, me pone la graciosísima película «Tiempo de Valientes» en la que el actor de origen italiano interpreta a un psicólogo al que le encargan ayudar a un policía en depresión porque un compañero le ha puesto los cuernos con su mujer. (Un guión muy parecido a «Una terapia peligrosa», con Robert de Niro y Billy Cristal).
El caso es que según iba viendo la película, y me encontraba con la trama de corrupción dentro de los servicios secretos argentinos enviando uranio enriquecido en conexión con una mafia de robacoches, el asunto me recordaba mucho al del atentado de la AMIA puesto que también en ese caso había una furgoneta Renault, un ladrón de coches como chivo expiatorio y una trama dentro de los -corruptos- servicios secretos.
¿Sabéis quién es el director de esta película?
Damián Szifron. El mismo judío que dirige la película «profética» del accidente/atentado del avión de Germanwings.
Curioso, ¿verdad?
Por cierto, el otro día os dejé con la noticia del «noviazgo» entre Tom Cruise y John Travolta hace 30 años pero se me olvidé desarrollar la información. Resulta que Cruise se estaba preparando para su papel como piloto en la película Top Gun, para lo cual acudió a una escuela de aviación, donde se encontró con Travolta, que ya sabía volar por aquel entonces, y ejerció de su «maestro» en el tiempo en el que supuestamente comenzaron una relación homosexual. La conexión con lo que os contaba más arriba reside en que Quentin Tarantino descodificó admirablemente la trama subliminal gay de Top Gun entre Val Kilmer… y Tom Cruise ¡En la que el primero hacía de maestro de vuelo del segundo! ¿Sabéis que la relación entre Cruise y Travolta comenzó en el mismo tiempo en el que se rodaba Top Gun? ¡Estaban viviendo la trama subliminal gay de la película! ¿Os acordais de La Historia Secreta de Hollywood?
Más abajo, la película argentina que os recomiendo ver este fin de semana (es excelente).

PD: Os espero esta tarde en la asociación vegetariana de Alcoy, a las 17:45.