Opinión y Noticias Externas — 15 abril, 2015 at 10:55 am

Fulford insiste en que las agencias y el ejército USA han decidido acabar con Netanyahu y el régimen saudita

by

Poca cosa nueva en el último informe Fulford, que recalca el compromiso de las agencias de seguridad USA y el ejército con finiquitar el régimen saudita y el israelí. En Yemen, Siria e Irak tendremos la prueba de si eso es cierto.
De momento, se anuncia que el ISIS ha perdido ya el 25% del territorio que controlaba en Irak.
Fulford aclara que ha habido un «parón» en las actividades contra la Cábala sionista y que en mayo volverán a acelerarse los acontecimientos.
PD. El espía digital confirma la noticia que di el otro día procedente de Veterans Today: fuerzas pro-iraníes entran en Arabia Saudita, en este caso, por la frontera yemenita.
Me quedo con la duda de si serán las mismas tribus a un lado y otro de la frontera, lo que tendría lógica dado que el territorio en la región fue dividido artificialmente sobre la base tribal que subsiste actualmente, como en Afganistán-Pakistán (pastunes), en Libia-Sudán, Siria-Irak, Irak-Irán-Turquía, etc. De ser cierto que las tribus han decidido dejar de apoyar a la monarquía saudita (algo posible puesto que una gran cantidad de príncipes están enfrentados con su apoyo a Israel), podríamos contemplar la caída de este régimen en breve.
Veremos: de momento, la ONU ha decretado un embargo de armas sobre los rebeldes hutíes pero no así sobre las fuerzas gubernamentales.