Política actual — 16 abril, 2015 at 9:16 am

FOX NEWS: «EL GOBIERNO USA ENCUBRE LA PARTICIPACIÓN DEL REINO SAUDITA EN EL 11-S» (También en New York Times)

by

11sEl día en que pongo fin a la gira «Principios para el Nuevo Mundo» me llega la noticia que llevo 14 años esperando: la cadena Fox se hace eco de una entrevista en The New York Times al senador Bob Graham, que lideró la comisión de investigación de los atentados del 11-S, en la que afirma que «los sucesivos gobiernos han ocultado las pruebas que relacionan al gobierno de Arabia Saudita con el atentado».
«Tiempo después de los atentados, miembros del FBI le llevó a unas instalaciones secretas y le amenazó si revelaba lo que sabía sobre el 11-S. La agencia tiene fotografías y documentos que prueban múltiples conexiones entre una familia saudita de Florida y los secuestradores de los aviones».
El comentarista de la Fox cuenta que un juez federal va a tener en cuenta 80.000 páginas de la investigación y decidirá cuáles se pueden hacer públicos. Esos documentos pueden ser la prueba que faltaba para probar que el gobierno saudita lideró el 11-S.
Y esto sucede, no lo olvidemos, mientras sucede un conflicto en Yemen que tiene en Arabia Saudita como actor principal… con la ayuda de Estados Unidos.
¿Os dais cuenta de a dónde puede conducir esta situación?
El FBI ha negado estas afirmaciones y replica que esa familia saudita no tiene nada que ver con los ataques del 11-S.
El pasado martes, un juez de Nueva York escuchaba las alegaciones de los familiares de las víctimas para que libere esa información, al igual que otro juez de Florida. Es decir que, en estos momentos, se está dilucidando si esa información se hace pública.
En el segundo segmento del vídeo de la Fox, el juez Andrew Napolitano ajusta todavía más la cuestión al afirmar que «los gobiernos de Estados Unidos post 11-S han ocultado pruebas sobre un ataque al país que llevó a la muerte de 3000 personas, por lo que son culpables de encubrimiento».

http://video.foxnews.com/v/4170984577001/bob-graham-fbi-covering-up-saudi-govt-connection-to-911/?playlist_id=2694949843001#sp=show-clips