Media — 17 abril, 2015 at 5:36 pm

Vídeo de la presentación en Madrid de Principios para el Nuevo Mundo

by

Terminé felizmente en Sevilla la gira de presentación del libro «Principios para el Nuevo Mundo» y ya estoy en Madrid, con la mirada puesta en la próxima… por México (más info, aquí). Como siempre, estas giras son oportunidades para reencontrarme con verdaderos hermanos y compartir cómo estáis viviendo estos emocionantes meses del final de nuestro cautiverio; por eso, este mismo año haré una excepción y realizaré otra gira más… (El siguiente libro ya está en camino).
Evidentemente, el cambio del tema «conspiranoico» a hablar sobre valores humanos era un riesgo que no sabía del todo cómo iba a funcionar pues era claro que una parte del público de esta web no iba a comprender la importancia capital de abordar este tema.
Sin embargo, muchos más si lo habéis hecho y, en general, ha venido más gente a las presentaciones que en las precedentes de «La Historia Secreta de Hollywood»: una media de 50 personas, salvo en Sevilla, donde la climatología no acompañó (menuda tormenta cayó ese día). Como veréis en el siguiente vídeo, en realidad hay más «chicha» y polémica en este tema que en todos los demás juntos: por la sencilla razón de que la batalla entre el Bien y el Mal (y el triunfo del relativismo moral, negando la existencia del Bien) es ¡EL VERDADERO CORAZÓN DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO!
Si me he decidido a sacar este libro en estos momentos es porque sé que, ahora mismo, con el sistema cayendo en pedazos, lo único que puede reconstruir la des-moralizada sociedad humana son los valores, los valores humanos. Y, según he ido viendo en las últimas semanas por los foros de Internet que visito, el tema se está convirtiendo en una tendencia social, con artículos sobre la mentira en la web que más frecuento: meneame.net
Como digo, en unas semanas estaré por México y por ello es hora de que veáis la primera presentación que hice de este libro en Madrid, con la inestimable colaboración de la artista Carmen París que, además de fiel lector de esta web, es buena amiga.
Siento que fue una de las mejores charlas de esta gira. A ver qué os parece.
Si quieres adquirir el libro, escribe a periodico@rafapal.com