Política actual — 21 abril, 2015 at 10:23 am

La Reserva Federal pretende moverse a Chicago, según Fulford, que afirma que el FMI y el Banco Mundial se han rendido al BRICS

by

Ayer mismo os contaba que el epicentro de la conspiración en los Estados Unidos se ha desplazado a la ciudad de Chicago y hoy leo en el informe de Fulford algunos datos que corroboran esta afirmación.
El cronista canadiense titula con la bancarrota de la corporación United States of America el pasado día 17 de abril, al no poder la Reserva Federal hacer frente a las deudas contraídas con el gobierno chino, que coincidieron con unas conversaciones a tres bandas con el FMI y el Banco Mundial.
Fulford se hace eco de declaraciones recientes de Cristina Lagarde (jefa del FMI) y de sus fuentes en el Banco Mundial para afirmar que ambos organismos están ya dispuestos para colaborar con el naciente Banco de Infraestructuras del BRICS.
A estas informaciones, añado que hoy mismo RT sugiere la posibilidad de un evento de «cisne negro» en China a consecuencia de la liberación de cientos de millones. La información es ciertamente confusa y parece más bien un «globo sonda» para que nos preparemos para «algo»: en el último informe de la Federación Galáctica se afirmaba ya que los primeros fondos de prosperidad habían sido liberados. ¿Será de esto de lo que están hablando?
Fulford, por su parte, detalla la cantidad de miembros de la Sociedad del Dragón que han sido asesinados por intentar liberar estos fondos, aparte de la existencia de falsificaciones de los famosos bonos. El acuerdo entre las diferentes familias del dragón (aristócratas) de Francia, Inglaterra, Italia, Suiza o Alemania ha hecho que esos países se posicionen con el naciente banco de infraestructuras del BRICS, lo que de hecho es un «adiós» a la Reserva Federal y el petrodólar. Por cierto que, en medio de la guerra en Yemen, Putin ha ofrecido al rey saudita que viaje a Moscú para una entrevista.
Otro detalle interesante: la prensa inglesa ha descubierto una hija secreta de Lady y el príncipe Carlos (por inseminación artificial) y que es mayor que los dos hijos reconocidos.
Fulford acaba comentando el famoso cierre de supermercados Wallmart y las especulaciones sobre si servirán como «campos de concentración». Según unas informaciones de la CIA, se han construido bunkers para la élite en preparación para el cierre de la Reserva Federal; según otras procedentes del Pentágono, estos lugares se convertirían en centros de abastecimiento en previsión del mismo crack financiero.
El asunto es que la Reserva Federal está pensando en mover su sede desde Nueva York. ¿Adivináis a donde pretenden ir?
¡A Chicago!
Al parecer, las oficinas de esta agencia en la capital de Illinois ha reforzado su seguridad tapiando sus ventanas con cemento.
¿Que por qué Chicago?
Según diversas fuentes, el actual alcalde de Chicago, ex mano derecha de Obama, Rahm Emmanuel, es el jefe de El Mossad en Estados Unidos.
Todo encaja, ¿verdad?