Vida — 23 abril, 2015 at 4:42 pm

Jornadas «anticonspiranoicas» en Universidad de Bilbao extienden el rumor de la Conspiración Gay (sin querer)

by

Ahora sí que os vais a despelotar de la risa: leed, leed. La Conspiración Gay es ya más que un rumor; es un tsunami que no se puede detener.
Unas jornadas «anticonspiranoicas» se acaban convirtiendo en un altavoz sobre la conspiración para homosexualizar a la población: otra vez, la Verdad se abre paso aunque no se quiera.
El siguiente párrafo es extraído del blog «Magonia».
La polémica saltó cuando algunos calificaron en las redes de homófobo uno de los carteles que en la universidad anunciaban el acto porque en él se veía un colador bajo la leyenda: “Y de regalo, un casco protector para evitar que la CIA te vuelva homosexual”. Las quejas llevaron a la UPV a retirar el anuncio porque su “contenido que podría interpretarse como homófobo”. ¡Terrible! El cartel esta concebido como publicidad de una aplicación de móvil llamada Space Chat, que se vende diciendo: “¿Hay vida inteligente en nuestro sistema solar? ¿Averígualo chateando con otros planetas!”. El colador para que los malvados yanquis no te hagan gay es el regalo en esta imaginaria oferta, publicidad de un “evento de divulgación científica y pensamiento crítico” que ha dejado claro que de lo último no hay mucho en ciertas altas instancias.