Hombre y Mujer — 27 abril, 2015 at 11:10 am

«Los hombres dan miedo a las mujeres»: Esto opina el gobierno español… a días de las elecciones

by
sonyxperia 860
La Conspiranoia de los hombres que odian a las mujeres, ordenada por un partido que se dice «cristiano»

Sí, recordaremos este cartel cuando esta pesadilla termine y nuestros nietos se frotarán los ojos ante la propaganda del miedo que padecíamos en este comienzo del siglo XXI.
A estas alturas -y después de haber escrito el libro «Ingeniería social para destruir el amor» donde desmonto esta paranoia punto por punto- la noticia ya no es tanto el cartel en sí mismo sino las fechas elegidas para lanzar esta campaña, una campaña pagada por un gobierno de derechas (y supuestamente antifeminista), todo hay que decirlo, y que sufrimos en todo tipo de medios porque a los carteles callejeros se añaden anuncios pagados en prácticamente toda la prensa oficial.
Ahora la pregunta que tenéis que haceros es: ¿por qué ahora?
¿Por qué el partido cristiano del PP elige estas fechas para reavivar la conspiranoia de los hombres que odian a las mujeres?
Para resolver ese acertijo tenéis que recordar que Podemos es una agrupación de personas con buenas intenciones pero que fueron infiltradas por el complejo de culpa y la paranoia de la guerra de sexos. Es un «submarino de la élite» que llevan en su interior y que corroe las relaciones entre hombres y mujeres de esa ideología/creencias. El rescatar esa paranoia en esas fechas es una hábil jugada por parte del poder para estimular las disensiones internas y traer a colación ese elemento disgregador.
Una jugada inteligente por parte de los Ingenieros Sociales del PP, sin duda.