Política actual — 29 abril, 2015 at 8:43 am

Los iraníes se crecen: acusan abiertamente al gobierno USA del 11-S y amenazan a la monarquía saudita con la destitución

by

Todo estratega militar sabe que cuando uno plantea una guerra (ataca a un enemigo) es para ganarla: si no lo hace, si se retira, la superioridad moral del atacante se vuelve en debilidad, porque ha demostrado que no estaba preparado para esa guerra.
Eso es lo que le ha pasado a Arabia Saudita con su fallido ataque a Yemen, del que han salido con el rabo entre las piernas, de manera que, como venía diciendo en las semanas previas, los chiítas comandados por Irán (y los sunitas no sionistas, claro), han comenzado a enviar mensajes a la monarquía saudita de que ahora van a probar la misma medicina...
Que Irán lo ve cada vez más claro y que se sienten ganadores da idea que, tras una progresiva escalada de declaraciones en los últimos años, hayan acusado (a través del jefe de su guardia nacional) que el 11-S fue un autoatentado.
Era lógico: el único remedio para impedir que todos esos antisistema musulmanes se unan a las fuerzas sionistas de Al Qaeda-ISIS-Estado Islámico es publicar abiertamente que están siendo manipulados por el enemigo al que creen combatir y, en realidad, están combatiendo a su favor.
Vamos a ver lo que tarda Putin en decirlo.
PD: Dejé este artículo escrito ayer martes 28 de abril. Hoy RT publica el cambio de príncipe heredero en la línea sucesoria saudita: el ministro del interior es el nuevo hombre fuerte.