Política actual — 4 mayo, 2015 at 1:06 pm

Los documentos exhibidos por Kirchner que prueban complicidad de Nisman con los fondos buitre, crean un cisma entre los judíos argentinos

by

Como era previsible, un enorme escándalo ha estallado ante las pruebas presentadas por la presidenta argentina, Cristina Kirchner, en el sentido de que el fiscal Nisman -que retrasó durante 10 años las investigaciones sobre los atentados de las sedes sionistas AMIA y DAIA- estaba en manos de los fondos buitre y trabajaba para ellos.
El líder de los sionistas de izquierdas, Jorge Elbaum, publicó una durísima carta hace pocas semanas contra sus colegas de derechas, que aprovechó el abogado Juan Gabriel Labaké como argumento para acusar a la organización sionista argentina de «traición», lo que ha provocado, a su vez, una querella contra él.
De esta manera, una tremenda sima se ha levantado en el seno de la comunidad judía argentina, entre los que anteponen su «argentinidad» frente a su condición judía y viceversa, llegando a organizarse un congreso en este sentido.
En su último programa, Salbuchi y Romero conversaron con Juan Gabriel Labaké (de ascendencia libanesa) que por otra parte es candidato a la presidencia argentina.