Economía — 10 mayo, 2015 at 1:17 pm

«El proceso para el reseteo y la dispensación de fondos de prosperidad está casi finalizado», según Dave Schmidt

by

Tras bastantes semanas sin noticia alguna, el portavoz del portavoz de la Sociedad del Dragón, el ex senador Dave Schmidt, envía un escueto vídeomensaje desde Shangai, donde se encuentra ahora mismo participando en las negociaciones para alumbrar el nuevo sistema monetario.
Dejando claro que no le está permitido contar mucho más, dice: «el proceso para la puesta en marcha de los proyectos de prosperidad y el reseteo no es que esté funcionando a buen ritmo sino que está prácticamente terminado».
«Muchas reuniones se están celebrando aquí en China, para sentar las bases de lo que vendrá: eso es todo lo que se me está permitido decir. En unas semanas puede que sí pueda contar más».
Esta declaración coincide con las noticias publicadas esta semana acerca de la unión de los bloques comandados por Rusia y China, así como la fijación del oro en yuangs (y no, el test del patrón-oro como erróneamente traduje, aunque lo cierto es que son dos acciones concomitantes; que la una lleva a la otra).
El que todo, incluidas las reuniones de Dave Schmidt, esté sucediendo en Shangai, invita al optimismo porque da verosimilitud a todo el proceso. Según el propio ex senador norteamericano, cuanto menos oigamos en estas próximas semanas, será mejor puesto que las negociaciones y la firma de acuerdos se producirán con mayor tranquilidad, comparando esta actividad con la preparación de un atleta para una gran prueba.
Schmidt termina su vídeo instando a la Humanidad a que visualice la resolución gloriosa de estos cruciales momentos precedentes a la dispensación de la abundancia.