Opinión y Noticias Externas — 13 mayo, 2015 at 8:34 am

Todo lo que hemos conseguido hasta el momento

by

No, no voy a hacer un ejercicio de optimismo porque las dificultades para superar este último embotellamiento que conduce a la liberación de la Humanidad son ciertas  y los muertos en muchos países por culpa de la locura sionista, también.
No obstante, considero que es hora de pasar revista a todas las conquistas de estos 11 años de batalla, en los que muchos me habéis acompañado durante largos periodos. Sois vosotros, los que lleváis al pie del cañón tantos años los que deberéis valorar lo logrado, conociendo de dónde venimos (el erial informativo) y donde estamos ahora.
1-La mentira del calentamiento global ha sido derrotada. Ayer mismo publicaba varias concluyentes declaraciones de científicos chinos, un político australiano y datos científicos que niegan esta paranoia que nos ha machacado durante años y con la que pretendían levantar su Nuevo Orden Mundial.
2-La existencia de vida extraterrestre. Si bien todavía no se ha admitido la existencia de vida inteligente extraterrestre, todas las noticias de los últimos dos o tres años confluyen en el mismo lugar y está claro que nos encontramos al borde la gran revelación. Ya no existe oposición en la Red ni mofa hacia un asunto que hace pocos años era motivo de escarnio público.
3-La revisión sobre lo que sucedió durante la II Guerra Mundial. Si bien las cifras sobre el Holocausto todavía no se han puesto en duda, las informaciones que cuestionan la versión de los aliados nos conduce claramente a una visión más equilibrada de la historia en la que la influencia sionista quede manifiestamente clara.
4-Tesla está en la calle, y la energía libre, a un paso. Es cierto que el Tesla que están vendiendo es un Tesla light, pero la profecía de que con la recuperación de la figura del genio serbocroata, llegaría la extensión de la energía libre está a punto de hacerse realidad.
5-El descrédito de la amenaza fundamentalista islámica. No, todavía no se ha contado la verdad del 11-S que nos liberaría de todas las guerras de Oriente Medio, pero la noticia publicada ayer por casi todos los medios de comunicación sobre la falsedad de la versión oficial de la muerte de Bin Laden es otra prueba más de que los periodistas no se creen lo que cuentan y, a la menor oportunidad, sacan a la luz la mentira de esta amenaza fantasma.
6-Los banqueros como enemigos de la Humanidad. No, todavía ningún político español se ha atrevido a esgrimir el argumento fundamental de la mentira de los préstamos de dinero-deuda, pero la valiente actitud del gobierno heleno está colocando la pelota sobre el tejado de los banqueros. Ya poca gente habla de los políticos como responsables últimos de la locura que vivimos y mucha gente apunta a los banqueros como la verdadera causa. Está a punto de caramelo.
7-Los chemtrails aparecen en la prensa oficial.
8-Las versiones oficiales de la historia y la antropología humana cada vez se cuestionan más y, de hecho, ya no se contempla como verdad única sino, a menudo, como una más de las visiones que se pueden tener.
9-El cambio del sistema monetario está a la vuelta de la esquina y esa es, sin duda, la mejor noticia que podríamos tener porque quiere decir que nuestra liberación real se va a producir. Toda la «evangelización» sobre el dinero-deuda es, sin duda alguna, la preparación para ese gigantesco cambio.