Política actual — 20 mayo, 2015 at 8:00 am

Aberrante sentencia exculpatoria de un violador de niños, ¿venganza sionista contra Cristina Kirchner por plantarles cara?

by

Pasan cosas muy raras en Argentina desde que Cristina plantó cara al lobby sionista.
Uno tiene que leerse varias veces esta «noticia» sobre la rebaja de la pena de un violador de un niño porque, éste, de 6 años «era homosexual» (sic).
El absurdo sería de un categoría de hospital psiquiátrico si no fuera porque quien así habla son ¡dos jueces del Tribunal de Casación!
Entonces es cuando este atentado a la moral de un pueblo al convertir en justa la aberración se convierte en lo que es: parte de una guerra de desmoralización del sector judicial, por órdenes de un poder superior.
Dado que conocemos cómo los jueces pertenecen a órdenes masónicas, no es extraño suponer que esta es una reacción de la sinagoga argentina contra el gobierno de Cristina Kirchner por haber sacado a la luz las vergüenzas sionista por el asesinato del fiscal Nisman y, de rebote, los atentados la a las sedes de la DAIA y la AMIA.
En las próximas semanas comprobaremos si estaba en lo cierto porque se repetirán estos actos de desmoralización de la nación argentina por parte de altos poderes.