Economía, Política actual — 21 mayo, 2015 at 9:24 am

Enric Durán en el programa Carne Cruda: «los bancos crean el 97% del dinero en circulación»

by

Tras ser censurado por Jordi Évole en la entrevista que le hizo para el programa «Salvados», el joven catalán que estafó a los bancos casi medio millón de euros ha pasado por el programa Carne Cruda donde sí ha podido explicar la estafa de la creación del dinero y presentar la campaña «Ocupy Banking» en la que se llevará a la calle este tema.
Con lo cual, el ámbito de la izquierda radical va a imbuirse, por fin, del más vital de los temas. El debate político en España va a subir mucho de nivel y va a colocar al Banco Central Europeo -y la creación del dinero a través de la falsificación de la verdadera riqueza- como origen de todos nuestros problemas.
PD: Después de recordar que una de las publicaciones sufragadas por Enric Durán se llamaba «Podemos», me quedo con la duda de si éste fue el verdadero origen del nombre del novísimo partido…
PD 2: Creo que los muchos seguidores de esta web que habéis asimilado ya el proceso de la creación del dinero, deberíais uniros al movimiento «Ocupy banking» y compartid lo que sabéis con la gente que todavía permanece en la inopia: es la manera más rápida de salir de esta situación.
Podéis escuchar la entrevista a partir del minuto 15.