Crónicas final conspiración, Política actual — 22 mayo, 2015 at 6:05 pm

ESPERANZADORAS PALABRAS DEL EMBAJADOR DEJAN ENTREVER QUE TODOS LOS PROTOCOLOS SE HAN ACTIVADO (Para el reseteo)

by

Escueto mensaje de Dave Schmidt desde Shangai junto al Embajador de la Sociedad del Dragón del que se pueden extraer conclusiones entre líneas, a partir de lo que dicen y contrastando sus declaraciones con los anuncios que hemos ido viendo esta misma semana: las alianzas en torno a Rusia y China de diferentes países del mundo, con el «bombazo» de la unión de Sudamérica anunciada por Nicolás Maduro hoy viernes 22 de mayo.
«Negociaciones muy importantes se han llevado a cabo estas semanas que no podemos contar todavía. El día que habíamos señalado (17 de mayo) llegó y todo fue bien aunque no puedo contar más todavía. Pero son muy buenas noticias que implican que las cosas siguen su curso».
El Embajador ha sufrido una crisis de estrés en los últimos días que le ha llevado al hospital (señal de la importancia de las negociaciones que se están llevando a cabo). «Como dijo Dave, el día llegó y todo fue bien: la gente que tenga suficiente conocimiento y comprensión sabrá leer más allá mis palabras. Las cosas se están desarrollando exactamente de acuerdo a lo que teníamos previsto, están allí donde deberían estar y no estoy en condiciones de detallarlo pero os daré más detalles cuando sea posible. Lo más importante es que los fondos para los proyectos se están distribuyendo ya. Dentro de un tiempo estaré con vosotros pero lo que puedo decir es que los proyectos han comenzado [a financiarse], los acuerdos se han firmado, el dinero se está moviendo: todo se está haciendo de la manera en que debería pero, de todas formas, continuad rezando por todos nosotros porque el estrés nos ha generado problemas de salud».
En este punto hay que hacer un poco de memoria y recordar que el Embajador prometió poner en marcha el Jubileo-Condonación de las deudas para este año y que ese proceso consiste en que, como ellos son acreedores de los bancos que a su vez son acreedores de los estados, cancelarían a los acreedores que nos persiguen. ¿Cómo? A través del oro. Colocando el oro en cada uno de los estados para dar pie al nuevo sistema monetario. Recordad que, según información de RT, de la noche a la mañana China se ha levantado con 30.000 toneladas de oro (nadie sabe muy bien de dónde, pero los lectores de esta web lo podéis deducir) que dejan al Tesoro USA «en pañales» y, de acuerdo a los mensajes de la Federación Galáctica, se han comenzado enviar esos fondos a los diferentes países pese a los sabotajes/robos de la banca sionista. La dispensación de esos fondos debería completarse en cuanto esté disponible el «sistema SWIFT chino» que curiosamente está en pruebas desde el pasado mes de abril… Lo que quiere decir que se está utilizando ya. Es decir, que los fondos de prosperidad están ya viajando a cada país, lo que sería el prolegómeno del reseteo del sistema.
Como vengo diciendo, hay una agenda de los buenos en curso y cada vez vamos a ver más señales evidentes (como los anuncios del BRICS) de que se están manifestando. Por detrás de Putin y el presidente chino, está el Embajador de la familia del Dragón maniobrando.