Política actual — 2 junio, 2015 at 4:33 pm

Varios informadores afirman que Kerry sufrió un intento de asesinato y no un accidente de bicicleta/ Rusia repele agresión de buque USA en aguas del Mar Negro: vídeo liberado por el ejército

by

Como esperábamos, conforme «la hoja de ruta del reseteo del sistema monetario» va tomando forma con vistas al próximo otoño, la situación internacional está ganando en tensión, cercana al advenimiento de una gran guerra, y en esas condiciones, las noticias extrañas se suceden, al mismo tiempo que intentamos entenderlas.
Hace ya una semana, la polémica Sorcha Faal publicaba que la guerra nuclear entre Reino Unido y Rusia está ya sobre la mesa, días antes de que los sionistas estallaran una minibomba nuclear en Yemen.
A finales de la semana pasada, un escuadrón de aviones de combate rusos Sukhoi-Su 24 encararon al buque de guerra norteamericano USS Ross en aguas del mar de negro en lo que el alto mando ruso consideró una provocación de guerra, haciendo retroceder al citado buque, como sucedió en el Mediterráneo el año pasado. (La amenaza del apagón de sus sistemas informáticos). Como digo, esta información fue publicada por Sorcha Faal el pasado 31 de mayo, y hoy 2 de junio RT publica el vídeo que lo prueba.

En el mismo informe, se dice que el gobierno ruso ha solicitado a sus compatriotas que no viajen a Estados Unidos en los próximos meses.
En este contexto de máxima tensión, el jefe de la diplomacia USA, John Kerry, tiene un accidente de bicicleta mientras se encontraba en Suiza, el día antes de aterrizar en España.
Sin embargo, tanto Fulford como Faal coinciden que este extraño accidente el día 30 de mayo no ha sido tal sino producto de un tiroteo, que no acaban de aclarar.
Según la polémica informadora, todo habría sido fruto de un intento de asesinato por parte de un jefe del ISIS, formado por Estados Unidos, llamado Khalimov, con el que se estaba reuniendo en secreto, dentro del marco de reuniones para alcanzar la paz con Irán.
Aunque el informe de Sorcha Faal es sumamente confuso, lo que parece querer decir es que el comandante de ISIS se le habría ido de las manos, y habría tratado de asesinarlo en un tiroteo en el que habrían muerto otros dos miembros del gobierno USA.
Fulford, por su parte, afirma que los militares USA han sido los responsables del intento de asesinato.