Economía — 7 junio, 2015 at 2:24 pm

El pistoletazo de salida del reseteo será la inclusión del yuang chino en «la bolsa del FMI», según el Embajador

by

Entre viaje y viaje (próximamente contaré algunas de mis aventuras y visiones mexicanas), he podido escuchar la última entrevista al Embajador de la Sociedad del Dragón. Al margen de la amenaza real a los que están desinformando con respecto a la reevaluación del dinar, deja una pista que nos puede servir de orientación para los meses venideros: el desencadenante de los acontecimientos será la inclusión de la moneda china dentro de la bolsa de monedas del FMI.
Como digo, debería encontrar el momento para escuchar la entrevista con buen sonido, pero lo que he entendido en una primera escucha es que todo está preparado, que no esperemos nada en el verano, que los fondos de prosperidad para proyectos humanitarios están ya funcionando y que la señal del «pistoletazo de salida» del reseteo será cuando el yuang chino se incluya entre las monedas de reserva internacionales. No explicó nada más, porque no puede.
El Embajador tuvo palabras muy duras para los que están especulando con la revaluación del dinar, y vino a decir que ni él mismo (que es quien pone el dinero) sabe cuándo va a suceder (o si sucederá) por culpa del ISIS.
PD: Dado que estoy «on the road again», iré actualizando la web cuando las telecomunicaciones me lo permitan.