Política actual — 21 junio, 2015 at 11:03 am

RT confirma el comienzo de una sublevación en Arabia Saudita con la toma de una base militar en Najran: Riad, en el punto de mira

by

Como os anticipaba hace sólo dos días, los tiroteos inexplicados se van a multiplicar en estos meses en Estados Unidos. Al igual que el brote del virus MERS desencadenado en Corea, forman parte de la guerra sucia global para impedir el reseteo.
La buena noticia es que RT ha confirmado la que os adelanté en exclusiva sobre el emerger de un movimiento opositor dentro de Arabia Saudita que se ha unido a los yemenitas y ha conquistado una base militar en la provincia de Najran. Si os fijáis en el mapa, desde esta provincia hasta la capital, Riad, apenas hay 600 kilómetros… de puro desierto.
Teniendo en cuenta la tremenda oposición dentro de la familia real saudita al actual rey, y las «ganas» que el ejército USA y parte de la CIA le tienen a los financiadores del 11-S, el escenario para un eventual golpe de estado, ahora que ya emerge una fuerza dentro del propio régimen, está claro. Sólo así se puede explicar la repentina visita del actual rey, Salman, a Moscú, que se opone con fiereza al ejército terrorista liderado por el reino saudita, Al Qaeda; tiene miedo.
Un repentino cambio de orientación de los líderes tribales dentro de la península (que son los que tienen el poder a nivel local) puede tumbar el régimen en apenas unas semanas, así pues, estad muy atentos a lo que pasa en esta región del planeta durante este verano.
La situación en Irak y Siria puede cambiar radicalmente, de confirmarse esta tendencia.