Espiritualidad — 25 junio, 2015 at 9:03 am

Descodificando a (Gali)Matías De Stéfano en 2 minutos de entrevista: sin pies ni cabeza

by

Por esas cosas de la técnica, en la memoria interna de una vieja cámara apareció un pedazo de 2 minutos de entrevista a Matías de Stéfano que le hice (si mal no recuerdo) en el 2011. Algo pasó con la cámara que se negó a seguir grabando y esos dos minutos quedaron en la cámara para que, años después, los recuperara, una vez que el verdadero objetivo del personaje quedó claro.
Os aconsejo que primero veáis la entrevista y luego, la descodificación que hago de la entrevista que le hice hace como cuatro años sobre las relaciones humanas en la Atlántida.

Gali-Matías di Estéfano explica la familia y la pareja en la Atlántida from Rafael Palacios on Vimeo.

Depende de qué periodo: yo recuerdo mucho el primer periodo de la Atlántida, como si fuera la Edad Media o el Renacimiento de la Atlántida, no tanto la parte tecnológica.
[El primer periodo de la Atlántida es ‘su Edad Media o Renacimiento’. O sea que empezaron en la Edad Media, directamente!!].
-La Atlántida es un símil bastante parecido a todo lo que sucede hoy. Sucedían cosas… Las relaciones sociales eran muy similares a ahora… Muy similar en realidad a lo que fue en época romana. Una especie de feudos que le llamaban familias [!!!!] Las 12 familias. Una decisión territorial en 12 territorios importantes que bueno… cada persona de los diferentes grupos de la región pues… acudían a esas personas para hacer todos los trabajos. Para los impuestos y todo eso: en realidad era algo muy similar a lo que fue para nosotros una especie de Roma.
[Matías está describiendo lo que él ha oído sobre la época del feudalismo europeo, pero que, en su inmensa incultura, atribuye a la época romana, mezclándolo con ecos de las familias Iluminati que ha debido oír por ahí].
-Ellos tenían una concepción de la familia bastante más amplia [Acaba de decir que las relaciones sociales eran muy similares a las de ahora!!]. No tenían una concepción de la familia tan estricta como en la Era de Piscis. Se movían a partir de grupos, grupos sociales. Era un grupo que convivían bastante juntos, de musulmanes que vivían muchos en la misma casa. Solían tener esa clase de cosas, sobre todo, las clases más bajas: las clases más altas vivían más separadas.
[Matías mezcla la visión sobre la familia musulmana que ha escuchado de los harenes, pero en este caso, la atribuye a las clases bajas. Evidentemente, desconoce lo que es la familia musulmana, pero intenta encontrar un símil que le valga para reconstruir la familia, que es su verdadero objetivo para alguien que, como sabéis, no conoce quien es su padre y, a consecuencia de ello, ha adoptado la fobia a la mujer como emblema de vida].
-Y, en lo que es la relación hombre-mujer ellos lo entendían como algo divino, que era una función importante para mantener el Imperio hacia el futuro.
[Contradicción cósmica: primero dice que la relación hombre-mujer era algo divino para luego asociarle una función puramente económica, política].
-Pero en cuestiones sentimentales era mucho más amplio, no había una…
Movimiento gay al poder.
Seguro que si analizáis con detenimiento los vídeos de Matías os encontraréis con contradicciones monumentales.