Política actual — 26 junio, 2015 at 9:33 am

El mítico escritor mexicano Antonio Velasco Piña expone sus soluciones para la degradación moral que vive el país

by

Verdadera referencia moral mejicana, Antonio Velasco Piña es el cronista del renacer espiritual de este país desde los años 60 y aquellas míticas «La mujer dormida» y Regina…
En estos trágicos momentos que vive el país azteca, escuchar su visión sobre el conflicto es casi una obligación, destacando la alusión a «Los guerreros jaguares» que están dentro del ejército y uno de cuyos generales ha sido depurado hace un par de años. Gracias a su discurso, nos damos cuenta de la dimensión espiritual del conflicto mejicano y de la existencia de «Caballeros Blancos» también allí; es capital que los mexicanos sepan la realidad de la batalla que se está librando y conozca a sus legítimos representantes dentro del ejército para que se solucione.
Aquí recupero (gracias a Marcelo) el discurso de Velasco Piña con ocasión de la aparición de su libro «El retorno de las águilas y los jaguares».
El primer vídeo corresponde a la presentación de su libro; el segundo, una larga entrevista tocando todos los temas de la política y el crimen mejicanos.
Volveré con el tema mejicano en unos días porque tengo una crítica -muy polémica- que hacer…