Política actual — 29 junio, 2015 at 11:33 am

Rusia desarticula un ataque de la OTAN al detener a un espía lituano/ Los equipos de asesinos de Obama, responsables de la matanza en Charleston y el asesinato de un líder antivacunas

by

Hace sólo dos días, comentaba en mi Facebook la noticia del «suicidio» de un médico antivacunas en estos términos: «Suicidan a un médico líder en contra de las vacunas. La operación de Bandera Falsa va en aumento; os aseguro ya que esta paranoia va a ser la cortina de humo para esconder la quiebra del sistema monetario«.
Todavía no había leído la explicación de Sorcha Faal de ayer a este «suicidio-asesinato» que ni siquiera tiene en cuenta su faceta como líder del movimiento antivacunas. Las informaciones de fuentes rusas obtenidas después de detener a un espía lituano con doble nacionalidad rusa aluden a los «Equipos de asesinos» dirigidos por Obama como responsables del crimen.
En el proceso de detención de este Eugenio Maitatis, los servicios de información rusos descubrieron que estaba planificado por parte de la OTAN contra Kaliningrado que hubiera desembocado en la III Guerra Mundial.
El equipo de asesinos de Obama opera desde Carolina del Norte y, después de asesinar al médico antivacunas Jeff Bradstreet, se desplazó a Carolina del Sur para proteger a su agente Dylan Roof, que había perpetrado la masacre en la iglesia protestante de la comunidad negra en Charleston.
Según la información que Sorcha Faal dice obtener de los servicios secretos rusos (a su vez, gracias al espía detenido), los agentes de la CIA ordenaron no lastimar al asesino en serie porque era «uno de los nuestros», saltándose todos los protocolos de seguridad para casos como éstos.
Estas noticias confirman que la cercanía del cambio del sistema monetario está llevando a un clima de preguerra al Planeta que ha hecho que el propio Alex Jones se esté planteando abandonar el país (en un reciente mensaje que expresa todo su miedo).