Política actual — 30 junio, 2015 at 8:48 am

Confirmaciones de las reuniones del primer ministro chino con altas autoridades de la UE: el rescate BRICS, real/ Peligro de golpes de estado en Brasil y Ecuador

by

Fulford lo anunciaba para la semana que viene, pero lo cierto es que Li Keqiang, primer ministro chino, estuvo ayer mismo en Bruselas, entrevistándose con el presidente del parlamento europeo, Martin Schultz y en la propia Eurocámara.
A la salida de esas reuniones, el primer ministro chino prometió mantener las inversiones en la zona euro «ya que éste no es solo un problema europeo sino que está conectado con las relacione entre China y Europa también, y es un problema para el mundo».
Por otro lado, se intensifican los rumores de que los sionistas preparan sendos golpes de estado en Ecuador y Brasil, miembros de la alianza BRICS.
Es preciso que alertéis a la población de ambos países.
Puerto Rico (donde se sitúa la corporación del impuesto sobre la renta USA) está al borde de la bancarrota, y Estados Unidos no lo rescatará.
Fijaos en lo que contesta una economista portorriqueña: «EE.UU. es responsable de la situación financiera en la isla debido a las limitaciones que nos impone. Por ser Puerto Rico una colonia, EE.UU. tiene un control sobre qué se puede hacer y qué no se puede hacer aquí. Fueron ellos los que nos estimularon a seguir tomando deuda y tienen que ayudarnos ahora».
Como veis, el castillo de naipes se ha desbaratado ya, sin esperar a septiembre.