Política actual — 6 julio, 2015 at 9:51 am

Una asociación de ocultistas dentro de la policía británica es la encargada de investigar las sectas satánicas

by
Secta ocultista de la policía británica

El documentalista Chris Everard sigue profundizando en las verdaderas raíces de las redes pederastas, y por qué jamás llegan hasta lo más alto de la pirámide, y nos regala unas auténticas revelaciones: la existencia de una secta druídica conectada con las que han realizado sacrificios humanos desde la Antigüedad, ¡dentro de la policía británica!

Esta secta dentro de la francmasonería conocida como «Police Pagan Association» es, precisamente, la encargada de investigar los rituales satánicos, por lo que Everard concluye que son los responsables de preservar el secreto de los niños sacrificados.

Los aficionados a la cultura celta recibirán un jarro de agua fría con esta información, pero lo cierto es que -al igual que otros ancestrales pueblos como los babilónicos, hebreos, mayas y aztecas- las élites celtas practicaban los sacrificios de púberes en honor a sus dioses Taranis, Teutates y Esus.

El consejo de Druidas es una asociación que practica el paganismo muy ligada a las más altas esferas del poder británico: Randolph Spencer Churchill (abuelo de Winston Churchill y bisabuelo de la princesa Diana Spencer), además de ministro de la reina, fue el encargado de los crímenes rituales de prostitutas atribuidos a «Jack el Destripador». El propio primer ministro fue presidente de ese consejo de druidas.

¿Se referirá a estas sectas la política francesa Marine Le Pen cuando afirma que «La Unión Europea es una secta que chantajea y lava el cerebro»?

Más abajo, dos noticias relacionadas con este post.

Revelan un lugar de Oregón donde se rinde culto al dios Anubis, señor del inframundo.

Portavoz del Templo satánico: el matrimonio gay es un sacramento satánico.