General — 16 julio, 2015 at 7:28 pm

Obama comunica a Putin que Israel será el próximo país en firmar acuerdo nuclear… ¡y la OTAN se dispone a apoyarlo! (según Faal)

by

Difícil de creer, a no ser que uno recuerde el recientísimo acuerdo nuclear con Irán, que ha descolocado al propio Benjamin Netanyahu.
El informe de Sorcha Faal de hoy mismo, por boca del ministerio de defensa ruso, afirma que Obama llamó ayer a Putin para agradecerle por su apoyo en la firma de ese tratado y anticiparle que el próximo país que deberá firmar un acuerdo sobre sus armas nucleares es… ¡Israel!
La crónica reporta que la diplomacia norteamericana va a utilizar con Israel la política «del palo y la zanahoria»; al tiempo que les ofrece miles de millones de dólares en «ayuda militar en armas convencionales», conminará al gobierno israelí a que acepte el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares y la llegada de observadores internacionales a sus depósitos. Todo ello, por el miedo en el Planeta a que el país judío realice un ataque nuclear sorpresivo a la nación persa.
Como siempre, las sorprendentes informaciones de Sorcha Faal vienen avaladas por desconocidas noticias que las avalan; en este caso, los ejercicios militares de la OTAN a celebrar entre los meses de octubre y noviembre denominados (agarraos): «coyuntura tridente» u «ocasión tridente», en los que participarán 36.000 hombres, justamente después de que el parlamento USA apruebe el acuerdo con Irán, y al que invitarán a Rusia.
Si esto fuera cierto, estaría claro que los patriotas USA se habrían hecho con el control de la situación [para mí, sería una consecuencia de que el BRICS, de hecho, se ha hecho con el control del FMI tras el impago griego, pero esto es una apreciación muy personal].
Completamente desconocido para mí, al parecer la Unión Europea emitió un comunicado en marzo recomendando sancionar económicamente a la nación judía por sus continuas violaciones del espacio para la comunidad árabe de Jerusalén, que se enmarca claramente en los sucesivos reconocimientos del estado palestino acaecidas en la primavera pasada (incluido El Vaticano). Así las cosas, según Sorcha Faal ha habido un acuerdo entre la Unión Europea y Estados Unidos para «detener a Israel» y estos ejercicios irían encaminados en esa dirección.
Por otro lado, al segundo día del comienzo de los ejercicios militares «Yelmo de Jade» se han producido los primeros tiroteos en los Estados Unidos (Tennessee) y un extrañísimo intento de «asesinato islámico» (sionista) en la ciudad de Roma, así como el bombardeo de una nave egipcia por parte de este mismo grupo terrorista.
Asímismo, los servicios secretos franceses frustaron un plan para asesinar a un alto mando militar. Creo que la liberación del Chapo Guzmán en Méjico ha de ser interpretada en clave global, más que local.
¡Ah! Y como colofón, George Bush Senior, otra vez ingresado… al fracturarse una vértebra del cuello. Su vida no corre peligro, al parecer.