Política actual — 21 julio, 2015 at 5:11 pm

Nuevo Sanedrín judío juzgará al Papa Francisco en septiembre/ El Chapo Guzmán, liberado por la CIA porque iba a ser extraditado a USA

by

Fulford lo ve claro: sus fuentes en el Pentágono afirman que la secuencia de detenciones son algo que ya están señaladas y los acuerdos en que los diferentes ejércitos se transformen en fuerzas de pacificación, un hecho.
Entre las noticias que escribe en su último informe, destaca la explicación a la fuga del Chapo Guzmán en Méjico: afirma que fue la CIA de Bush quien lo liberó porque iba a ser extraditado y podía contarlo todo. El «accidente» de Bush Sr del otro día habría sido una respuesta a esta excarcelación de las fuerzas de la CIA aún leales a «Magog».
También llama la atención la constitución de un tribunal judío-Sanedrín que se dispone a juzgar al Papa Francisco por su reconocimiento del estado Palestino y se reclama a sí mismo como heredero del Sanedrín que ordenó matar a Jesucristo (este tribunal, de paso, deja en malísimo lugar a los que siguen diciendo que este personaje histórico es un invento de los romanos). El tribunal promete juzgarlo el próximo 20 de septiembre y, de no presentarse el argentino, lo juzgará «en ausencia». Al parecer, este grupo judío ha amenazado con bombardear Roma con bombas nucleares, debido al apoyo mostrado al pueblo palestino por el Vaticano. Como veréis, la noticia aparece en un diario israelí, luego está plenamente confirmada.
Fulford también cuenta que autoridades de Arabia Saudita y Nigeria han comenzado a depurar a los elementos de sus gobiernos que están apoyando al ISIS/Estado Islámico. El acuerdo con Irán de los últimos días es la prueba de que las alianzas en Oriente Medio se están decantando hacia la entente antisionista/satánica.
Pese a todos los comentarios y rumores en contra del Papa Francisco, el Vaticano parece liderar estas alianzas.