Política actual — 25 julio, 2015 at 10:07 am

«Israel podría atacar Estados Unidos con una bomba nuclear»: ex CIA en RT/ Otro tiroteo en un cine, otro asesino MK Ultra en tratamiento psiquiátrico

by

Día tras día, Rusia Today lo dice más claro, demostrando que no hay mejor manera de desactivar el terrorismo que hablar abiertamente de sus planes y, sobre todo, que los servicios secretos están siguiendo lo que hacen los judíos con precisión.
Hoy sábado «dan cancha» a un ex agente de la CIA y la NSA que revela cómo los israelitas están haciendo pruebas con minibombas nucleares en su territorio, y que podrían hacerlas estallar… en Estados Unidos.
Por otro lado, se demuestra que el último loco que ha matado gente en una sala de cine de Estados Unidos… estaba en tratamiento psiquiátrico, valga la redundancia MK Ultra.
Por cierto, me llama la atención los asesinatos dentro de las salas de cine que se están produciendo; por un lado, es llevar la realidad virtual que proyecta el propio cine a sus últimas consecuencias. Por otro, ejemplifica la muerte del propio cine como espectáculo de «diversión».