Economía, Política actual — 3 agosto, 2015 at 11:20 am

Anuncio de Taco Bell profetiza «algo grande» después de Septiembre/ K. Hudes afirma que el Banco Mundial y el FMI trabajan ya para el Bien y que la Entidad que gobierna la Deuda Global está preparada para el patrón-oro

by

Antes de que os cuente esta serie de -aparentemente- bien documentadas informaciones, he de recordar que Karen Hudes ha sido desacreditada por el Embajador de la Sociedad del Dragón como supuesta alta ejecutiva del FMI. Así lo pensaba hasta esta misma mañana.
La razón de que, pese a que hace meses que la había catalogado como «fuente no segura», ahora las dé crédito, es que las informaciones que aparecen en este documento de Google están DEMASIADO BIEN DOCUMENTADAS (y en coherencia con el resto de informaciones que venimos manejando en torno a un próximo reseteo del sistema monetario).
Empiezo por el final; por lo que me ha llamado la atención en primer lugar.
El anuncio de la firma Taco Bell titulado «Despiértame cuando acabe septiembre» no necesita mucha explicación para los habituales seguidores de esta web. Copiando el estilo con los mensajes subliminales de la mítica «Ellos están vivos», describe la prisión en la que estamos viviendo que se destruye para que los primeros valientes lleguen al paraíso de El Mago de Oz. Os recuerdo que hace ya algunos meses la firma Dior utilizó su publicidad para anunciar el retorno del patrón-oro: parece que algunas firmas pueden comenzar a anunciar el deseado reseteo.

La propia Karen Hudes ha publicado este vídeo como apoyo a las acciones que ella dice estar llevando a cabo, en colaboración con el Consejo de las Policías locales y los Condados de Estados Unidos, en calidad de abogado de la «Global Debt Facility» (El depósito de la deuda global), administrado por el FMI y el Banco Mundial, y que ha decidido convertir el oro allí depositado en la divisa mundial para reemplazar al dinero-deuda.
Argumenta sus afirmaciones en base a actas notariales enviadas a la junta de gobernadores de la Reserva Federal Americana y que cancelan las deudas de los condados mediante esta institución ligada a los organismos financieros internacionales (Global Debt Facility). Todavía más importante: afirma que el cambio del sistema monetario liderado por los bancos de infraestructuras del BRICS (más Alemania, Japón y una parte de USA) ESTÁ SIENDO YA APOYADO por las juntas de gobernadores del FMI y del Banco Mundial aún cuando sus respectivos presidentes no apoyen estas decisiones porque, de acuerdo a sus propios estatutos, tienen plena capacidad para tomar decisiones ejecutivas con un quórum suficiente.
Lo cual significaría que la inclusión de la moneda china, yuang, dentro de la bolsa de divisas del FMI (Derechos especiales de Giro) ¡sería un hecho!
También se apoya en un documento de 1950 firmado en Manila, Filipinas (haciendo alusión a la reina Isabel II de España) que da validez al oro histórico guardado por Ferdinand Marcos y que formaría parte de las reservas para poner en marcha el reseteo.
Karen hace referencia expresa a la Red de Control Global como ha sido descrita en un documento de Vitali, Glattelder y Battiston, y que ha intentado (infructuosamente) robar el oro para el reseteo en los últimos meses en varias ocasiones.
Siempre según la discutida informadora, la junta de gobernadores del FMI ha restablecido los poderes de Karen, aún a pesar de que los oficiales de seguridad le han negado el despacho a una de las instalaciones de la organización.
Como digo, tomemos estas informaciones con prudencia aunque muchas de las cosas que dice Karen tienen sentido, especialmente, su conocimiento sobre la manipulación actual del precio del oro.