Política actual — 4 agosto, 2015 at 10:36 am

Liberar del sionismo Polonia y Turquía, objetivos actuales del BRICS, según Fulford

by

El último informe de Benjamin Fulford incluye la información sobre el posible asesinato de la familia Bin Laden en Inglaterra, así como la investigación por pederastia al ex primer ministro Edward Heath, que marca un nuevo hito en este ataque al poder.
Comenta que se desmontó un ataque nuclear a Irán gracias a un confidente, mientras los rumores de los arrestos de la élite se reproducen otra vez.
También ha aparecido un documento que dice probar que la Reina Isabel de Inglaterra ordenó el asesinato de Lady Di, y que el príncipe Harry, hijo de la princesa pero no del príncipe Carlos, se ha unido a la rebelión.
Sus fuentes le informan de que se ha comenzado a purgar Polonia de elementos sionistas, y que Estados Unidos está presionando a Turquía para que deje de apoyar al ISIS, mientras que Rusia está haciendo lo propio con Israel.
Fulford comenta la bancarrota de Puerto Rico y señala que acabará afectando a los propios Estados Unidos, mientras que el modelo de desarrollo chino parece haber llegado a su fin, coincidiendo con el parón del consumo en Occidente.
Por último reseña los rumores de jubileo para este próximo otoño.